Inicio » Noticias de ACB
Tinara Moore se une al proyecto de Valencia Basket
Valencia Basket  | 05.06.2018 - 20:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Valencia Basket femenino ya tiene a su undécima pieza, la pívot estadounidense Tinara Moore, que viene de completar su ciclo universitario en Central Michigan, promediando 19,1 puntos, 9,8 rebotes y 2,3 tapones en su última temporada.

Valencia Basket ha alcanzado un acuerdo con la jugadora Tinara Moore (1.90, EEUU, 05/04/1995, 23 años) para que se convierta en la undécima pieza taronja de cara a afrontar el reto de la Liga Dia. La pívot americana, que llega después de una temporada espléndida con su universidad, firmará por una temporada tras superar la revisión médica.

La jugadora, nacida en Southgate, comenzó allí su formación en baloncesto para pasar después a la Central Michigan University, a la que ha ayudado en su último año, a completar la mejor temporada de su historia.

Tinara Moore ha ido creciendo en sus cuatro años como universitaria en Michigan. En su último año sus números han sido espectaculares: 19,1 puntos, 9,8 rebotes y 2,3 tapones con un destacable 31,1% de acierto en triples, otra de las facetas del juego que domina.

Sus buenos partidos no han pasado desapercibidos. La pívot americana ha sido nombrada mejor jugadora defensiva y mejor jugadora de la Mid American Conference en la que ha liderado a su universidad. Moore llegará además a Valencia después de haber participado en el training camp de las Washington Mystics de la WNBA.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3528

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: