Inicio » Noticias de ACB
Antelo apadrina la inauguración de las zonas comunes deportivas en Lorca
UCAM Murcia  | 07.06.2018 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El capitán del UCAM Murcia CB, José Ángel Antelo, estuvo presente en las nuevas edificaciones construidas tras el terremoto.

Todos recordamos aquel 11 de mayo de 2011, cuando la tierra tembló en el municipio de Lorca. Sin embargo, de la tristeza se dio paso a la unión y al trabajo de los lorquinos, que han vuelto a levantar todo lo que el terremoto sacudió. Los institutos Ros Giner e Ibáñez Martín sufrieron los temblores, y hoy han vuelto a tener unas zonas en las que las alumnas y alumnos podrán disfrutar del deporte.

José Ángel Antelo, capitán del UCAM Murcia CB, ha apadrinado la inauguración de las nuevas zonas comunes deportivas de estos institutos, a la que también han acudido Fernando López Miras, Presidente de la Región de Murcia; Adela Martínez-Cachá, Consejera de Educación, Cultura y Deportes; Alonso Gómez, director General de Deportes; y Fulgencio Gil, Alcalde de Lorca. Al acto, además, han acudido también dos jugadores de ElPozo Murcia.

En palabras del capitán universitario, ?las instalaciones son muy buenas, con un diseño moderno y bonito; y son inmejorables. Cada vez hay más canasta, parece que la gente se está enganchando al UCAM Murcia CB, y eso es bueno?, ha afirmado el gallego.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación UCAM Murcia

UCAM Murcia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4657

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: