Inicio » Noticias de ACB
Jordi Fernández (Denver Nuggets), en `Desmontando al entrenador ayudantec
Monbus Obradoiro  | 07.06.2018 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
.

A los seis ponentes ya anunciados se les sumará Jordi Fernández, entrenador asistente de los Denver Nuggets, que realizará una ponencia sobre ?Una semana tipo de trabajo en la NBA. Valoración de la eficiencia ofensiva?.

Jordi Fernández asegura que su intención es ?poder ejemplificar la manera que tenemos de organizarnos y de preparar partidos, ya que nuestra realidad puede ser distinta a la de la mayoría de los asistentes al Clínic?.

El entrenador asistente de los Denver Nuggets añade que ?me gustaría mostrar los medios con los que trabajamos y, dentro de este apartado, explicar cómo poder crear un sistema de valoración de los propios sistemas ofensivos?.

Sobre la temática de este clínic, Jordi explica que ?tiene un ángulo de visión distinto a la mayoría de clínics que hay en el mercado. Al estar dedicado al trabajo del entrenador ayudante creo que no es solo una manera de difundir y valorar esta figura entre los propios entrenadores ayudantes, sino también para los primeros entrenadores, ya que ellos son los que deben utilizar esa información que se les proporciona de la manera más eficaz posible para mejorar la gestión del grupo de trabajo?.

Así, Jordi Fernández vivirá desde dentro este clínic único en España junto a Miguel Ángel Hoyo, entrenador ayudante en Eskisehir (Turquía); José Ángel Samaniego, entrenador ayudante del Movistar Estudiantes; José María Margall, entrenador y medallista olímpico; Lluis Riera, entrenador ayudante del Divina Seguros Joventut; Iria Uxía Romarís, entrenadora ayudante en el Leyma Basket Coruña; y Curro Segura, entrenador ayudante del Kirolbet Baskonia.

La inscripción al Clínic ya está abierta y se podrá realizar en las oficinas del club o a través del correo clinic@obradoirocab.com, enviando el formulario de inscripción junto a los justificantes de pago en la cuenta ABANCA ES23-2080-0375-1930-4001-8467 (Concepto: CLÍNIC + NOMBRE) y de descuento, de ser el caso.

Las tarifas son de 25? en precio general o 20? para entrenadores Fegaba y abonados. Las horas se convalidarán para los Cursos de Entrenadores de la Federación. Además, con cada cuatro inscripciones del mismo club, una será gratis y cada inscrito obtendrá de regalo una entrada para el primer partido de Liga de la próxima temporada en Sar (excepto el Real Madrid y FC Barcelona Lassa).




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3677

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: