Inicio » Noticias de ACB
El precio de los abonos no sube esta temporada en Andorra
Morabanc Andorra  | 12.06.2018 - 11:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El MoraBanc Andorra ha presentado una nueva campaña de abonos que se basa en que no suben los precios, dan acceso a todos los partidos hasta la primera ronda de Playoff y nuevas ofertas.

?El final de temporada fue fantástico, tanto por los resultados históricos que consiguió el equipo como por el nivel de identificación entre equipo y público que pudimos vivir en el playoff contra el Barça?, ha afirmado hoy en rueda de prensa el Jefe de comunicación del club, Gabriel Fernández, que ha añadido ?en este contexto esta campaña de abonos lo que pretende es recordar a muchos aficionados que han venido varias veces al baloncesto esta temporada que ser abonado es una muy buena decisión en todos los sentidos?.

El MoraBanc Andorra ha presentado una nueva campaña de abonos hoy que se basa me estos puntos:

Los precios no suben

Los abonos mantienen los precios respecto a la temporada anterior. Tal y como hemos explicado cada año los beneficios de ser abonado son de un 35% de ahorro sobre el precio taquilla de las entradas, contar con tu propia localidad y poder adherirte a todas las promociones exclusivas para abonados (Fiesta de los socios, Partido Unicef ??y descuentos en muchas empresas del país).

?Los precios ya subieron la temporada pasada por la llegada de la competición europea y hemos querido mantenerlos para premiar la fidelidad de los abonados que tenemos y buscando también que el boca oreja nos ayude. En este sentido nuestros mejores prescriptores son las personas que ya nos acompañan partido tras partido ?. Manifestó Fernández.



All in

El carné da acceso a todos los partidos de Liga Endesa y Eurocup, incluyendo los playoff hasta la primera ronda. En caso de acceder a las semifinales y finales sí serían de pago.

?A menudo nos plantean la pregunta sobre los partidos contra los grandes o en el playoff de? este partido tienen que pagar los socios? ?Y la respuesta es no. Esto sigue igual, todos los partidos incluidos en el precio del abono y la única excepción es que nos clasificásemos para semifinales o final de playoff por el título ?ha expuesto al respecto el Jefe de comunicación del club.

#PortaUnAmic 2018/19

Los antiguos abonados pueden hacer que les salga gratis su carnet llevando nuevos. Por cada abonado nuevo recibirán un 20% de descuento (el nuevo tiene un 10 si participa en la promoción). El #PortaUnAmic estará operativo hasta el día 21 de septiembre.

?Es una promoción que ha funcionado bastante bien todas las temporadas y la mantenemos porque también va en la línea del discurso que hemos tenido siempre que es el de dar valor añadido al hecho de ser abonado del club, si lo eres y conoces gente que esté interesada el precio que pagas puede bajar sensiblemente ?reconoció en otra de sus intervenciones Fernández.

Renovación automática

Los abonados tienen desde hoy hasta el 30 de junio para comunicar al club que se quieren dar de baja o que quieren cambiar su localidad. En caso de no comunicar nada al club, el abono quedará automáticamente renovado.

?Es un procedimiento habitual pero para advertirle de los abonados que no tengan sorpresas. Tienen hasta el día 30 de junio se pueden dar de baja en el club o hacer cualquier consulta sobre un cambio de localidad. La manera de hacerlo es venir a las oficinas del club, llamando al 885 900 o enviando un correo a abonaments@bca.ad", ha alertado Gabriel Fernández.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Morabanc Andorra

Morabanc Andorra

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8042

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: