Inicio » Noticias de ACB
Ibon Navarro no continúa en el UCAM Murcia CB
UCAM Murcia  | 12.06.2018 - 18:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Tras una gran temporada deportiva, Ibon Navarro, se despide de las personas que le han acompañado y de la afición. "En el día de hoy he decidido no continuar...", así empieza su carta de despedida.

El técnico vitoriano, Ibon Navarro, no continuará al frente del banquillo del UCAM Murcia CB. La entidad presidida por Don José Luis Mendoza, quiere agradecer el esfuerzo, el trabajo, la dedicación y el compromiso que ha mostrado durante su estancia como entrenador universitario. A partir de ahora le desea la mejor de las suertes en la nueva aventura que ha decidido emprender.

Tras una gran temporada deportiva, Ibon Navarro, se despide de las personas que le han acompañado y de la afición.

"En el día de hoy he decidido no continuar en el UCAM C.B. MURCIA

Ha sido un año tan intenso como hemos intentado que lo fuera cada partido y cada entrenamiento. Aunque podría haber sido sobresaliente, con el cariño y reconocimiento de nuestra afición y la del resto del mundo baloncestístico, nos hemos dado cuenta que, al menos, podemos sentirnos orgullosos de haber representado a esta ciudad tanto en la Liga Endesa como en la Champions League dando nuestro máximo.

Agradezco a mi cuerpo técnico y médico su dedicación, profesionalidad y lealtad. Y por haber estado siempre para dar ese empujón extra.

A la afición, por haber creído siempre en estos jugadores y este equipo. Gracias por todas vuestras muestras de cariño y aliento, y también vuestras críticas, la mayoría constructivas queriendo ayudar a vuestro equipo.

Al presidente, D. Jose Luis Mendoza. Una persona ambiciosa y, carismática pero a su vez cercana y cariñosa.

A los trabajadores del Club y del pabellón. No quisiera dejarme a nadie. Mariano, Ángel, Felipe, David, Delfina, David, Mario, Vicente, Juanjo, ?

Patrocinadores. Vicente y Ramón Megías, vicepresidente del Club. Todos vosotros sois más importantes de lo que parece para que todo funcione.

A los jugadores. Por su profesionalidad, confianza, capacidad de esfuerzo y superación. Sois lo mejor de este negocio y portadores del ADN de este CLUB.

A Alejandro, José Miguel?. cómplices en todo lo que ha salido bien. Sabéis donde tenéis un amigo siempre.

No ha sido fácil tomar esta decisión. Parece una frase hecha, pero es la verdad. Esta ciudad y este Club nos han hecho sentirnos a mi familia y a mí como en casa, y eso a veces no es fácil. Siempre he dicho que la comodidad y el sentirse bien, es el mayor enemigo de un entrenador. Ha surgido la oportunidad de una nueva aventura, con nuevos retos y en la vida profesional hay que estar preparado siempre para intentar superarse.

El Club ha hecho el mayor esfuerzo posible para que nos quedáramos. Si ya estaba muy agradecido por la apuesta del verano pasado, y he intentado compensarlo con todo mi esfuerzo, ahora lo estaré eternamente por ese intento.

Hasta siempre

Ibon Navarro
"




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación UCAM Murcia

UCAM Murcia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9923

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: