Inicio » Noticias de ACB
Vidorreta: `Queremos un proyecto sólido, rendir en todas las competiciones`
Lenovo Tenerife  | 12.06.2018 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El entrenador vasco regresa al Iberostar Tenerife tras su paso por Valencia Basket con la intención de crear otro proyecto ganador.

Familia y Proyecto. Máxima ilusión y máximo compromiso. Eso fue lo que desprendió la puesta de largo oficial de Txus Vidorreta como nuevo técnico del Iberostar Tenerife, durante un acto celebrado este mediodía en el Iberostar Grand Hotel Mencey. El entrenador de Indautxu, que ha firmado por las tres próximas temporadas (2+1), se mostró visiblemente contento por la que será su segunda etapa al frente del banquillo aurinegro. Vidorreta (Bilbao, 20/6/1966) hizo hincapié en que segundas partes sí pueden ser buenas en alusión a su exitoso paso anterior por la Isla.

El entrenador canarista reconoció que para él ?es un orgullo? ser parte del proyecto aurinegro, donde se siente ?muy querido?; y apostó por trabajar duro y seguir manteniendo alto el listón. "Nuestro objetivo e ilusión debe ser entrar en Copa y en playoffs sabiendo que no será fácil? ?. ?Queremos construir un proyecto sólido que nos permita rendir en todas las competiciones", dijo. ?Y, una vez dicho esto, claro está, lo primero es ir partido a partido?, señaló.



Mantener el listón alto

?Me siento muy orgulloso de estar aquí, de formar parte de esta familia y quiero hacerme merecedor de esa confianza durante las tres próximas temporadas?, declaró Txus. ?Tengo la sensación de que eso que se dice de que ?esta es tu casa? es completamente verdad y eso me permite emprender un proyecto con la máxima ilusión y confianza?, explicó.

Cuestionado por los retos que se plantea en su segunda etapa canarista, Vidorreta abogó por mantener la dinámica de los últimos cursos. ?Si venimos a un equipo que ha jugado Copa del Rey y playoff los dos últimos años, pues está claro que queremos estar ahí. Que lo podamos conseguir o no? pues hay muchos equipos que también van a pretenderlo, pero nuestra intención es seguir en esa línea, sabiendo que no es fácil y que habrá seguramente momentos más sencillos y más complicados. Pero nuestra hoja de ruta es ser ambiciosos y mantenernos siempre en esa lucha por mantenernos entre los ocho primeros?.

Primeros trazos del proyecto 2018/19

El técnico canarista esbozó también las primeras líneas a seguir para confeccionar la plantilla 2018-19. ?Primero queremos acometer algunas renovaciones y, luego, los fichajes?, dijo. ?Tenemos varios jugadores revalorizados, muy buenos: queremos que se queden, pero tenemos que hacer frente también a una situación de mercado que es obligado entender, y a medida que se vayan despejando esas incógnitas, también trataremos de reforzar la plantilla?. ?Nuestra primera intención sin duda?, añadió, ?es mantener a los buenos jugadores, tanto a los que tienen contrato como a los que no, y a partir de ahí construir un equipo sólido que nos permita rendir en todas las competiciones.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3495

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: