Inicio » Noticias de ACB
Luis Casimiro se despide de Herbalife GC: `He estado en un sitio increíble`
Herbalife Gran Canaria  | 14.06.2018 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El entrenador manchego se despidió en sala de prensa junto al presidente del club, Enrique Moreno, y Berdi Pérez, director deportivo de Herbalife Gran Canaria.

Luis Casimiro se despidió de los medios de comunicación este jueves 14 en la sala de prensa del Gran Canaria Arena. Una vez finalizada la vinculación contractual entre el club claretiano y el entrenador manchego, Casimiro valoró su etapa como entrenador amarillo. El club isleño, en las personas de su presidente Enrique Moreno y su director deportivo0 Berdi Pérez, mostró su agradecimiento por el trabajo y la dedicación del técnico de Puertollano.

Enrique Moreno: ?Tenemos que agradecer el trabajo que ha hecho?.

?Después de varias conversaciones y consensuarlo con él, vamos a tomar nuestros caminos. Un camino que queda marcado por una relación de amistad, de cariño, y de muchísimo respeto entre club y entrenador. Sigo insistiendo que desde el club tenemos que agradecer el trabajo que ha hecho y su dedicación. Lo digo de corazón porque es así?.

Luis Casimiro: ?He trabajado muy a gusto en este club?

?Estoy aquí para despedirme. Teníamos que sentarnos, hablar, y dialogar. Simplemente para no tener que dar explicaciones a todo el mundo, decidimos que era bueno sentarnos aquí. Se pone fin a una etapa de dos temporadas sin ningún tipo de reproche ni frustración; al contrario, con una gran alegría por los resultados conseguidos?.

?No hay que darle mayor transcendencia a finalizar una etapa que, para mí, ha sido maravillosa. He estado en un sitio increíble a nivel de vida, a nivel personal, donde dejo un entramado de amigos que me ha ayudado mucho durante toda mi estancia aquí. Amigos que en su mayoría son veteranos del Claret, por tanto aún más estoy empapado de la historia de este club. A nivel profesional ha sido muy bueno, las dos temporadas han sido increíbles. No solamente a nivel de resultados que se ve, y a nivel de récords y estadísticos, sino a nivel de trabajo. Con un grupo de trabajo increíble que me acogió desde el primer momento, haciéndome uno más y facilitándome el trabajo?.

?He trabajado muy a gusto en este club. He trabajado codo con codo, y apenas hemos tenido alguna fricción Berdi y yo, lo normal en dos temporadas de gran tensión. Pero con Berdi estoy eternamente agradecido porque fue la persona que confió en traerme aquí. Agradecerle también el talante con el que hemos trabajado estas dos temporadas. No tengo ningún reproche?.

?Llegaba y daba las gracias por esa confianza, ahora quiero dar las gracias. Pero no de forma cordial, sino de corazón, gracias de verdad. La palabra ?gracias? se interpreta como algo muy banal y yo lo quiero decir de corazón. Me voy con la satisfacción de un deber totalmente cumplido. De haberme vaciado en cada momento del trabajo, todas las decisiones que he tomado han sido intentando que sean buenas para el club. He sido un entrenador de club. Si entidades como Gran Canaria no me fichasen, no estaría aquí hablando?.



?Nos han salido dos temporadas muy buenas. Volver a dar las gracias al club, a las personas que hay detrás, y quiero hacer una mención especial a alguien que ha sido denominador común de estas temporadas: Víctor García. Y me emociono? Me ha ayudado mucho y estoy muy agradecido a él. También a todas las personas que hacen a este club, pero sobre todo a Víctor por ser mi mano derecha?.

?Cada uno es libre de pensar lo que quiera. Me voy con la tranquilidad del deber cumplido, de sentirme respetado y valorado. En las palabras privadas con Berdi y con el presidente yo me siento muy valorado. No tengo ningún tipo de reproche. Es una relación que se rompe con naturalidad, y con la tranquilidad por ambas partes de estar plenos. Nada frustrante ni que tengamos que reprocharnos?.

Berdi Pérez: ?Los clubes van creciendo gracias a gente como Luis Casimiro?

"Quiero aprovechar el día de hoy para agradecer el trabajo que ha venido haciendo estos años Luis Casimiro. Los resultados deportivos no pueden ser mejores. Creo que viene siendo la estela de lo que es este club, de ir creciendo cada año en la medida de sus posibilidades. En dos años de mucha exigencia, de mucha intensidad en cuanto al día a día, a viajes, resultados? Lo que se ha conseguido a nivel de club, y a nivel de entrenador, tiene muchísimo valor. Por mi parte solo puedo decir que estoy agradecido por estar trabajando con Luis estos años, que he aprendido mucho, y que los clubes van creciendo gracias a gente como Luis Casimiro?.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Herbalife Gran Canaria

Herbalife Gran Canaria

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5443

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


 

BasketMe busca colaboradores y corresponsales




BasketMe © 2018 Todos los derechos reservados. BasketMe no se hace responsable del contenido de sitios externos.
Aviso legal   |   Contacto   |   Créditos   |   Desarrollada por XGS