Inicio » Noticias de ACB
Xavi Rabaseda renueva con el Herbalife Gran Canaria dos años más
Gran Canaria  | 15.06.2018 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El alero del Herbalife Gran Canaria Xavi Rabaseda seguirá vistiendo la camiseta amarilla dos temporadas más, de esta forma, el curso que viene será la cuarta defendiendo los intereses del equipo isleño.

Xavi Rabaseda (1989) y el Herbalife Gran Canaria han llegado a un acuerdo para prolongar su relación contractual dos años más. El alero de Ripoll llegó a la isla en el verano de 2015, y cumplirá su cuarto curso como jugador claretiano la próxima temporada.

Tras formarse en las categorías inferiores del FC Barcelona Lassa, club con el que llegó a debutar como profesional, Rabaseda disputó dos temporadas en el Movistar Estudiantes. En el verano de 2015, el jugador catalán firmó por el Herbalife Gran Canaria. Vistiendo la camiseta amarilla, Rabaseda ha logrado una Supercopa Endesa y ha llegado a la final de la Copa del Rey en 2016.

Rabaseda es un jugador querido por la afición claretiana gracias a su entrega en el juego, destacando siempre en labores defensivas gracias a su intensidad y su garra. El alero será uno de los jugadores del plantel isleño con experiencia en la Turkish Airlines Euroleague, pues sumó 38 partidos en la competición jugando para el Barça.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Gran Canaria

Gran Canaria

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6023

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: