Inicio » Noticias de ACB
Oriol Paulí cumplirá su quinto curso de amarillo
Gran Canaria  | 16.06.2018 - 12:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El alero, que terminaba contrato, renueva con el club claretiano por dos temporadas.

Oriol Paulí Fornells (1994) cumplirá el próximo curso su quinta temporada como jugador amarillo. El alero, que llegó en el verano de 2014 procedente de la cantera del FC Barcelona Lassa, seguirá siendo así uno de los hombres con más campañas en el vestuario isleño.

Después de una exitosa participación en las categorías inferiores de la selección española, y de destacar en la cantera del FC Barcelona Lassa, el Herbalife Gran Canaria decidió firmar al joven alero catalán en 2014, cuando Paulí tenía apenas 20 años. De la mano de Aíto García Reneses, el gerundense debutó como jugador profesional. Rápidamente demostró su talento y se ganó a la afición claretiana gracias a su juego espectacular y su entrega.

En estas cuatro temporadas como amarillo, Oriol Paulí ha sido partícipe de todos los éxitos claretianos: subcampeonato de EuroCup, subcampeonato de Copa del Rey, título de la Supercopa Endesa y clasificación para la Turkish Airlines Euroleague.

Paulí cumplirá su quinta temporada y seguirá aumentando unos números ya de mérito como jugador claretiano, pues suma ya 113 partidos en ACB y 63 en la EuroCup.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Gran Canaria

Gran Canaria

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9033

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: