Inicio » Noticias de ACB
El Consejo de Administración se despide de Joan Plaza con un almuerzo
Unicaja  | 18.06.2018 - 20:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Consejo de Administración del Club se han despedido hoy de Joan Plaza, el que ha sido entrenador del equipo en los últimos 5 años, en un distendido almuerzo en El Pimpi. En este encuentro se le ha hecho entrega al técnico de la Insignia de Oro del Club, en reconocimiento a su dedicación y profesionalidad..

El Consejo de Administración de Unicaja Baloncesto se ha citado hoy en un lugar emblemático de Málaga, El Pimpi, para despedirse de Joan Plaza, el que ha sido entrenador del Unicaja en los cinco últimos años. Antes de que el técnico regrese a Alella, su ciudad de residencia, se ha celebrado este encuentro en un tono distendido y familiar, donde se ha querido agradecer al entrenador su dedicación y profesionalidad en la etapa que ha estado al frente del equipo, en la que el Unicaja ha sumado un trofeo, el de la Eurocup 2017, a su vitrina.

Insignia de Oro

En el transcurso del almuerzo y según se aprobó en la última reunión del Consejo, se le ha impuesto a Joan Plaza la Insignia de Oro del Club, máxima distinción de la entidad, en reconocimiento a su labor.

El escudo del Club le ha sido entregado a Plaza por el Presidente del Club, Eduardo García, que le ha transmitido el agradecimiento del Club y los mejores deseos para el futuro. Tras el acto el presidente ha afirmado que ?el Consejo ha decidido concederle a Joan Plaza la maxima distinción del Club por los cinco años que nos ha hecho disfrutar de su baloncesto, de su trabajo, de su constancia y su esfuerzo. Como es de bien nacidos ser agradecidos, no podíamos menos que celebrarlo y concederle esta distinción?.

Por su parte Joan Plaza ha dicho que ?esta distinción me hace sentir honrado y contento. Compensa un poco estos cinco años de buenos momentos, también alguno malo, pero sobre todo muchos buenos momentos. No sé el mérito que he hecho, pero sé que me voy mejor entrenador, mejor persona y trabajaré por si hay una oportunidad de volver, poder hacerlo. Quiero mandar un beso muy fuerte a todos los aficionados, los ayudantes, los jugadores que me han sufrido, al staff técnico, y desear lo mejor al Unicaja?.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Unicaja

Unicaja

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8132

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: