Inicio » Noticias de ACB
MoraBanc Andorra anuncia el fichaje de Dylan Ennis para la próxima temporada
Morabanc Andorra  | 21.06.2018 - 18:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El MoraBanc Andorra ha anunciado su primer fichaje para la próxima temporada 2018-19. Se trata de Dylan Ennis, que llegará procedente del Tecnyconta Zaragoza. "Es un jugador joven como mucha calidad y polivalencia", afirma Francesc Solana, General Manager del club.

jugará la próxima temporada en Bc MoraBanc Andorra y se convierte así en el primer fichaje del ejercicio 2018/19. Ennis tiene 26 años y nació en Ontario (Canadá) aunque también tiene pasaporte jamaicano y de hecho ha jugado con la selección nacional de este país. El nuevo jugador tricolor mide 1.88 y llega al MoraBanc después de haber terminado la temporada pasada con el Tecnyconta Zaragoza con el que jugó sólo los últimos 6 partidos del curso siendo determinante para la salvación de los aragoneses anotando 15.2 puntos, cogiendo 3.3 rebotes y repartiendo 2.2 asistencias. Dylan Ennis aterrizó en Europa la temporada pasada con el Mega Bemax serbio con el que hizo unos números estratosféricos de 18.6 puntos, 4.6 rebotes y 5.4 asistencias por partido en la liga serbia, lo que le valió el salto enseguida al Estrella Roja de Belgrado. En los 18 partidos de Euroliga que jugó tuvo unos promedios de 6.5 puntos, 1.8 rebotes y 1.6 asistencias.

En su corto pero intenso periplo europeo ha mostrado capacidad para ser un jugador importante en muchas tareas, al igual que en su etapa universitaria con Rice, Vilanova y Oregon. Con los últimos llegó a jugar la Final4 de la NCAA con 10.9 puntos, 4.4 rebotes y 3.1 asistencias en el último año. Se trata de un jugador en progresión dotado de un físico privilegiado.

?Fichamos a un jugador joven con mucha calidad y polivalencia porque puede jugar de base y de escolta?, expone el GM del MoraBanc Andorra, Francesc Solana, que añade que ?tiene carácter y ambición, dos virtudes que pensamos que se ajustan absolutamente a lo que le pedimos a los jugadores que llegan a nuestro proyecto".





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Morabanc Andorra

Morabanc Andorra

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5980

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: