Inicio » Noticias de ACB
Paco Aurioles completa el staff del primer equipo del Unicaja
Unicaja  | 21.06.2018 - 21:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Paco Aurioles se incorpora al staff técnico del primer equipo del Unicaja para la temporada 2018-19. El técnico malagueño ha estado las últimas temporadas dentro del organigrama de cantera y ahora volverá a la primera plantilla, donde ya estuvo durante 5 temporadas en dos etapas diferentes. Completa así el equipo de trabajo de Luis Casimiro que ya formaban Ángel Sánchez-Cañete y Boni Ndong.

El staff técnico de Luis Casimiro se completa con la llegada de un hombre de la casa, Paco Aurioles. El entrenador malagueño tiene una larga trayectoria en el Unicaja, donde ha sido las últimas temporadas coordinador técnico de la cantera y entrenador del equipo Junior y de Liga EBA. Ahora se une al cuadro de ayudantes de Luis Casimiro junto a Ángel Sánchez-Cañete y Boni Ndong.

Anteriormente ya fue técnico asistente en el primer equipo. En una primera etapa en las temporadas 2004/05, 2005/06 y 2006/07 a las órdenes de Sergio Scariolo y más tarde, después de haber llevado las riendas del Clínicas Rincón en categoría LEB, volvió al primer equipo. Fue a mediados de la temporada 2010/11 junto a Chus Mateo, permaneciendo hasta finales de la temporada 2011/12, donde precisamente coincidió con Luis Casimiro, que sustituyó a Mateo, en la recta final de esta última temporada.

Además, hay que destacar que Paco Aurioles también es ayudante en la Selección Española, donde coincide con otro de los entrenadores del staff del Unicaja, Ángel Sánchez-Cañete.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Unicaja

Unicaja

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6597

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


 

BasketMe busca colaboradores y corresponsales




BasketMe © 2018 Todos los derechos reservados. BasketMe no se hace responsable del contenido de sitios externos.
Aviso legal   |   Contacto   |   Créditos   |   Desarrollada por XGS