Inicio » Noticias de ACB
Sharp - Servof, nuevo proveedor del Club Joventut Badalona
Divina Seguros Joventut  | 22.06.2018 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Joventut de Badalona suma a Sharp - Servof como nuevo socio tecnológico de la entidad, que le permitirá introducir mejoras de primer nivel.

El Club Joventut Badalona ha firmado un acuerdo con la empresa multinacional japonesa Sharp, como nuevo proveedor de la entidad para la próxima temporada 2018-19. De este modo, Sharp se convierte en socio tecnológico de la entidad e introducirá mejoras de primer nivel.

El acuerdo, formalizado con Sharp conjuntamente con la empresa Servicios Ofimáticos Barcelona S.L, proporcionará material y servicios ofimáticos al club, y una pantalla interactiva táctil para mejorar la preparación de partidos del primer equipo.

El Club Joventut Badalona da un paso adelante y se adapta a las nuevas tecnologías de la mano del nuevo patrocinador del club.

La firma del acuerdo ha tenido lugar en el Palau Olímpic con la presencia de representantes de las 3 entidades: el Sr. Juanan Morales, presidente del Club Joventut Badalona; por parte de Sharp, el Sr. Joan Marco, General manager ISD; el Sr. Jaume Flamarique, Regional Sales Manager ISD, y la Sra. Setsuko Nakajima, Marketing manager; y por parte de gerencia de Servof, la Sra. María Jose Robert y el Sr. Pablo Robert.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Divina Seguros Joventut

Divina Seguros Joventut

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4873

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


 

BasketMe busca colaboradores y corresponsales




BasketMe © 2018 Todos los derechos reservados. BasketMe no se hace responsable del contenido de sitios externos.
Aviso legal   |   Contacto   |   Créditos   |   Desarrollada por XGS