Inicio » Noticias de ACB
El Campus y las Escuelas de Verano de Valencia Basket ya son una realidad
Valencia Basket  | 25.06.2018 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Campus y las dos Escolas de Verano de Valencia Basket ya han arrancado su actividad. ¡Aún hay tiempo para inscribirse a los próximos turnos!.

El Campus y las dos Escolas de Verano de Valencia Basket han arrancado su actividad. Los participantes del primer turno del campus que organiza el club en el Centro de Aventura y Ocio Calvestra partieron este domingo hacia Requena, donde disfrutan de su deporte favorito. Lo mismo ocurre con el primer turno de la Escola, que este año se multiplica. Tanto en L`Alqueria del Basket como en el IALE Sports Centre de l`Eliana ya han comenzado las actividades para los más pequeños.

Inscripciones para el Campus

El plazo de inscripciones está abierto para todos los interesados, con un precio de 325? o de 600? en caso de querer inscribirse en dos de los turnos en pensión completa, hasta completar las plazas disponibles. La inscripción se puede llevar a cabo en las oficinas de L`Alqueria del Basket, rellenando el folleto que se puede descargar en la web de www.valenciabasket.com. Para información queda disponible el teléfono de L?Alqueria 96 121 55 43 y el mail campus@valenciabasket.com.

Diversas actividades

En esta edición del Campus se realizarán dos sesiones de entrenamiento al día (hasta un total de 14 entrenos) con trabajo por niveles y una sesión de trabajo específico al día. Se disputarán diversos concursos, como 3x3, 2x2, 1x1, tiros libres, triples, liga nocturna y All Star, etc. Además, junto al basket, se realizarán muchas otras actividades, como deportes de multiaventura, una excursión a un parque acuático, tirolina, rocódromo y mucho más. Y como recuerdo de esta experiencia, todos los inscritos recibirán dos camisetas y un póster. La actividad se desarrolla en las instalaciones de Calvestra, que cuentan con ocho pistas de basket, cuatro de mini basket, además de piscina, residencias masculina y femenina, comedor, granja escuela, sala de televisión y juegos, teatro y servicio de enfermería y fisioterapia durante las 24 horas del día.

La Escola d`Estiu se multiplica

La tercera edición de l`Escola d`Estiu, es una actividad destinada a niños de entre 5 y 12 años que se celebrará del 25 al 29 de junio y durante cada una de las cuatro semanas del mes de julio en el Sport Center Iale de L`Eliana. Además este año, como novedad, nace también l`Escola d`Estiu en L`Alqueria del Basket. Esta primera edición, en las mismas fechas, acogerá a niños y niñas de entre 5 y 11 años en la mayor instalación de baloncesto del continente.

Adaptados a cada necesidad

Valencia Basket ofrece la posibilidad de adaptarte a las necesidades de cada asistente, pudiendo contratar días suelos, sólo mañanas o días completos, o bien semanas enteras. Toda una semana saldrá por 125 euros, y en caso de que sólo sean todas las mañanas, 80 euros. También se pueden contratar días completos a razón de 30 euros el día completo y de 18 euros cada mañana suelta.

Inscripción Escola

A continuación adjuntamos todas las hojas de inscripción necesarias para poder unirte a l`Escola d`Estiu. Para completar la inscripción debes realizar el ingreso y entregar el resguardo junto con el resto de la documentación en L`Alqueria del Basket, de 9:30 a 14h y de 16h a 20h. Para cualquier duda, puedes llamar al 96 121 55 43.

Tríptico Campus

Escola IALE

Escola Alqueria




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5499

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: