Inicio » Noticias de ACB
El II Campus de Entrenadores se estrena en l`Alqueria del Basket
Valencia Basket  | 25.06.2018 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
L`Alqueria del Basket ya acoge el II Campus de Entrenadores que organizan de manera conjunta Fundación Aito y Valencia Basket.

El Campus de formación para entrenadores que organizan Fundación Aíto y Valencia Basket, ha echado a andar esta tarde en la mayor instalación de baloncesto de Europa. La segunda edición, ha comenzado con record, superando las cifras de inscripción de la pasada, con más de 50 participantes.

El Campus, que tiene como objetivos mejorar la capacidad de observación y análisis del juego, incrementar el uso de las nuevas tecnologías, actuar de manera crítica, evaluar el rendimiento de jugadores, equipo y uno mismo, y el conocimiento del entrenamiento y el juego, reúne a los mayores expertos del mundo de la canasta.

Ibón Navarro, Porfirio Fisac, Juan Maroto o Gloria Estopà son algunos de los entrenadores que participarán como ponentes, antes de que el propio Aíto García Reneses lleve a cabo la última ponencia el próximo viernes.

Arturo Álvarez, entrenador de CB El Prat de LEB Oro, ha sido el encargado de impartir las dos primeras ponencias en un Campus que tendrá 4 charlas al día y mesa redonda después de cenar. El técnico trató el 2x1 en el baloncesto actual y los ataques múltiples en el baloncesto de formación. ?Con este Campus se demuestra lo que es l?Alqueria del Basket. Es un sueño para todo entrenador poder compartir la experiencia aquí y para todo el mundo que la visite, ver la magnitud que tiene. Es una pasada. Esperamos estar a la altura del evento y la instalación. Valencia Basket demuestra una vez más por qué es pionero y uno de los clubes que hacen cosas más interesantes por el baloncesto?, decía el protagonista.

Mañana continuará la acción en la pista central de l?Alqueria del Basket, con Ibon Navarro a cargo de las dos ponencias matinales y Porfirio Fisac a cargo de las dos vespertinas.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6611

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: