Inicio » Noticias de ACB
Campaña de abonos de Monbus Obradoiro
Monbus Obradoiro  | 26.06.2018 - 12:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El conjunto gallego ofrece numerosas ventajas a sus abonados para la próxima temporada: la fidelidad o traer un amigo al Fontes do Sar tiene premio en la nueva campaña del club.

El Monbus Obradoiro pone en marcha la Campaña de Abonos para la temporada 2018/19, #euvinesteobra, con la que busca animar a todos los aficionados a sumarse a la familia obradoirista y alentar al equipo durante toda la temporada, viviendo momentos que serán inolvidables.

Todos los abonados para la temporada 2018/19 podrán comprar de manera preferente y a un precio especial los abonos para la Supercopa Endesa, que este año tendrá lugar en nuestra ciudad.



COMPRAR / RENOVAR ABONOS

Precios



*El precio Reducido se aplica a:

-Mayores de 64 años

-Estudiantes menores de 25 años (presentando el carné de estudiante)

-Parados de más de 6 meses (presentando la vida laboral actual)

-Federados del ámbito del Baloncesto (presentando la licencia o una copia)

Los usuarios de sillas de ruedas contarán con el precio único de 150 euros, (el mismo para su acompañante), para acceder a la zona especial acotada para ellos.



Como novedad esta temporada, los abonos familiares podrán estar formados a partir de dos integrantes (matrimonio, padre/hij@, madre/hij@ y/o dos herman@s). Los hijos y/o hermanos deben ser menores de 25 años.

Los descuentos adicionales para estos abonados familiares dependerán del número de miembros que lo conformen y se aplicarán sobre el precio obtenido una vez aplicado el descuento por renovación y rapidez. Así, el segundo miembro disfrutará de un 10% de descuento, el tercero de un 40%, el cuarto de un 50%, el quinto de un 75%, el sexto de un 90% y a partir del séptimo el abono saldría gratis. Estos descuentos se aplicarán según la edad (tarifa Infantil, Juvenil o General) y el sector del pabellón en el que se ubique (Fondos, Tribuna 2, Tribuna 1 o Tribuna Retráctil).

Otra novedad esta temporada es que los miembros de estos abonos familiares podrán escoger su asiento en distintas zonas del pabellón.

DESCUENTOS

  • -Descuento por renovación: Los abonados que renueven su abono de la temporada 2017/18 obtendrán un 15% de descuento.


  • -Descuento antiguos abonados: Los aficionados que hayan sido abonados en anteriores temporadas a la 2017/18 podrán beneficiarse de un 5% de descuento (no acumulable al descuento por renovación).


  • -Descuento por renovación rápida: Los aficionados disfrutarán de un 5% de descuento extra si renuevan su abono antes del 29 de junio.


  • -Descuento por fidelidad: Aquellos aficionados que lleven siendo abonados cinco temporadas se podrán beneficiar de un 5% extra. Este descuento se aplicará sobre el precio obtenido una vez aplicado el descuento por renovación y rapidez.


  • -Amigo de la Fundación Heracles


  • Continúa vigente la posibilidad de ligar tu abono a la figura del Amigo de la Fundación Heracles: por cada 100? de donación tendrá 50? de descuento directo en su abono y 50? para gastar en entradas en esta temporada 2018/19.

  • -Trae a un amigo


  • Traer un nuevo aficionado a disfrutar del ambiente de la Caldeira mantiene doble ventaja para ambos.

    El recomendado disfrutará de un 5% de descuento (no acumulable al descuento de abonado en temporadas anteriores).

    En cuanto al recomendador, si todavía no ha renovado esta campaña, obtendrá un 5% en su abono de esta temporada y un 5% al renovar en la siguiente. En caso de haber renovado ya, se beneficiará de un 10% de descuento al renovar la próxima temporada.

    Si tu ?amigo? continúa renovando las próximas temporadas, seguirás disfrutando de un 5% adicional cada temporada que lo haga.

    El descuento para el actual abonado se realizará por cada amigo que traiga, pudiendo incluso llegar a salirle gratis el abono. Este descuento se aplicará sobre el precio obtenido una vez aplicado el descuento por renovación y rapidez.

    La fecha límite para renovar el abono y conservar el mismo asiento que la temporada pasada será el 3 de septiembre. A partir de ese momento, los asientos de los aficionados que no hayan renovado quedarán disponibles para nuevos aficionados o para los abonados que estén buscando cambiar su ubicación.

    FINANCIACIÓN Y DOMICILIACIÓN

    Se mantiene la posibilidad de financiación al 0% de interés en plazos de 3 a 12 meses, dependiendo del importe (sujeto a aprobación por parte de la entidad financiera). Continúa también la opción de domiciliación, cargando el importe del abono en la cuenta del abonado el día 5 del mes siguiente de realizar el trámite.

    VENTAJAS

  • -Un 10% de descuento en los productos oficiales del club disponibles en la tienda Tiro Libre SCQ


  • -Inscripción preferente para la temporada 2019/20


  • -Ofertas del Club de Empresas Obradoiro


  • -Comodidad (reserva de asiento, evitar colas...) y ahorro


  • MÉTODOS DE RENOVACIÓN Y CREACIÓN DE ABONOS

    Todos aquellos interesados en hacerse abonados podrán tramitarlo desde ya mismo en las oficinas del club de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas o a través de la página web (www.obradoirocab.com) las 24 horas del día.



    COMPRAR / RENOVAR ABONOS





    Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



    Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

    Monbus Obradoiro

    0 comentarios
    Danos tu opinión
    Danos tu opinión
    Nick:


    Comentario:


    Código de seguridad: 5869

    Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: