Inicio » Noticias de ACB
AVACU y l`Alqueria del Basket forman a niños en consumo responsable
Valencia Basket  | 26.06.2018 - 18:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La Asociación Valenciana de Consumidores y Usuarios realizará mañana miércoles en l`Alqueria del Basket un taller sobre distintas temáticas de consumo responsable.

Dentro de los actos conmemorativos del 40 aniversario que la Asociación Valenciana de Consumidores y Usuarios está celebrando durante este año, a partir de mañana y durante el mes de julio, la Asociación va a realizar, en colaboración con l`Alqueria del Basket, mayor instalación de baloncesto de Europa y sede de la escuela y cantera del Valencia Basket Club, una serie de talleres de formación dirigidos a niños sobre diversas temáticas de consumo responsable, dentro de la escuela de verano que l`Alqueria realiza durante estas semanas.

El primero de los talleres tratará sobre el uso responsable del agua, que recoge consejos para aprender a ahorrar agua en acciones cotidianas de nuestro día a día. Durante las siguientes semanas, se abordarán temas como el reciclaje, hábitos saludables en la alimentación o importancia del ejercicio físico. La actividad se llevará a cabo cada miércoles, en todos los turnos de la escuela.

Mañana a las 9h en las instalaciones de L?Alqueria del Basket, tendrá lugar la primera toma de contacto de niños y niñas con la nueva actividad.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7098

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


 

BasketMe busca colaboradores y corresponsales




BasketMe © 2018 Todos los derechos reservados. BasketMe no se hace responsable del contenido de sitios externos.
Aviso legal   |   Contacto   |   Créditos   |   Desarrollada por XGS