Inicio » Noticias de ACB
Los Campus de Movistar Estudiantes, ya en marcha
Movistar Estudiantes  | 27.06.2018 - 12:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Esta semana arrancaron los Campus de Verano de Movistar Estudiantes: "Las estrellas del deporte" y "EstuCamp BSR" en el polideportivo Magariños de Madrid; y "La cima del baloncesto" en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Sierra Nevada, en Granada.

Cientos de balones, camisetas, material médico-sanitario, deportivo y educativo; alimentación... Son muchísimas las cosas que hacen falta que un Campus de baloncesto sea un éxito, además de por supuesto la confianza de sus participantes en los entrenadores y monitores y su trabajo.

Bien lo sabe Movistar Estudiantes, que lleva más de 20 años organizando sus campamentos en distintos puntos de España y el extranjero. Y el Campus "La Cima del Baloncesto" que se celebra a 2.320 metros de altitud en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Sierra Nevada (Granada) es el más veterano: cumple 21 ediciones ininterrumpidas.

Esta semana arrancaron tanto este Campus como dos de los que se celebran en Madrid, en la histórica sede del club colegial en la calle Serrano, el Polideportivo Antonio Magariños. Después vendrán otros turnos de estos mismos Campus, el Campus "Baloncesto en la Sierra" en Guadarrama, los campus en colaboración con Forenex en A Coruña y con Interway en EEUU... así hasta el mes de agosto, sin parar.

Y en todos ellos, y muy especialmente en Sierra Nevada, es importantísimo el transporte de todo el material necesario. Por eso, Movistar Estudiantes está tranquilo contando con Northgate, proveedor oficial del club, también como Vehículo Oficial de los Campus 2018 de Movistar Estudiantes.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Movistar Estudiantes

Movistar Estudiantes

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4972

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


 

BasketMe busca colaboradores y corresponsales




BasketMe © 2018 Todos los derechos reservados. BasketMe no se hace responsable del contenido de sitios externos.
Aviso legal   |   Contacto   |   Créditos   |   Desarrollada por XGS