Inicio » Noticias de ACB
Ibon Navarro: `La marca MoraBanc Andorra quiere decir hacer bien las cosasc
Morabanc Andorra  | 27.06.2018 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Ambición y sintonía serían los dos términos que mejor definirían la rueda de prensa de presentación del nuevo técnico del MoraBanc Andorra Ibon Navarro. .

La ambición por seguir haciendo crecer el club a la velocidad en que lo ha hecho las últimas temporadas ha sido clara en las declaraciones de los tres comparecientes y la sintonía para hacerlo manteniendo el patrimonio conseguido últimamente en que los buenos resultados vengan acompañados de un juego atractivo.

Ibon Navarro ha sido muy claro en una de sus intervenciones y se refirió al proyecto del MoraBanc Andorra ?como el más atractivo y sólido de los que hay en la liga Endesa después de los de Euroliga?. Ha sido uno de los titulares de una rueda de prensa en la que el técnico ha dejado claro que ?la ambición del proyecto es uno de los elementos que me ha seducido y mi idea es mantener la identidad que ha hecho que este equipo haya sido extraordinario las dos últimas temporadas jugando en campo abierto, con un juego atractivo y con una defensa fuerte ?. Navarro también ha dicho que ?jugar la Copa del Rey se puede considerar una meta volante importante como dicen al ciclismo, también es un objetivo llegar más lejos en Europa y está claro que estaría muy bien poder repetir lo que se hizo la temporada pasada? . Navarro también ha destacado ?las ganas del club de ver si se puede intentar ir más allá, de buscar cosas nuevas e intentar dar un paso más?. El nuevo técnico tricolor subrayó que ?la marca MoraBanc Andorra es la de un club que hace bien las cosas y yo soy un entrenador que también tiene ganas de mejorar?.

El presidente Gorka Aixàs ha referido al cambio de técnico como ?un momento en que necesitábamos un cambio en la manera de exigirnos y pensamos que el Ibon es la persona apropiada para hacerlo?. El GM Francesc Solana expuso que ?la idea siempre es seguir creciendo manteniendo la identidad que nos ha llevado hasta aquí?.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Morabanc Andorra

Morabanc Andorra

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1741

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: