Inicio » Noticias de ACB
Agustí Julbe, nuevo entrenador del Montakit Fuenlabrada
Urbas Fuenlabrada  | 27.06.2018 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El club y el técnico firman un acuerdo para unir sus caminos a partir de hoy. Será el octavo técnico que debutará como primer entrenador en la Liga Endesa de la mano del Montakit Fuenlabrada.

El nuevo entrenador del Montakit Fuenlabrada es Agustí Julbe, técnico barcelonés de 46 años de edad que ya trabaja junto a los máximos responsables del club en la confección de la plantilla del próximo curso.

Con una dilatadísima experiencia como ayudante en el baloncesto de elite y tras haber sido primer entrenador en LEB Oro, Agustí Julbe se estrenará como máximo responsable de un equipo de la Liga Endesa, convirtiéndose así en el octavo entrenador que debuta al frente de un equipo ACB de la mano del Montakit Fuenlabrada.

José Quintana, presidente de la entidad, destaca que ?hemos apostado por Agustí porque estamos seguros de que vamos a hacer un buen grupo con él al frente, ya nos habíamos entrevistado con él en anteriores veranos y teníamos una muy buena impresión que ahora hemos refrendado. Está perfectamente formado y capacitado para asumir el puesto, con una muy buena trayectoria tras de sí. Además, tenemos muy buenas referencias de Velimir Perasovic con quien ha trabajado mano a mano las últimas tres temporadas. Estamos muy ilusionados y contentos con su incorporación?.

Su trayectoria mezcla baloncesto de máximo nivel europeo con trabajo de base en categorías de formación. Así, las tres últimas temporadas ha sido entrenador ayudante de Velimir Perasovic, dos en el Anadolu Efes turco y una en el Baskonia. Previamente, entre 2008 y 2013, fue ayudante de Xavi Pascual en el FC Barcelona. Entre medias se hizo cargo como primer entrenador del CB Prat, filial del Joventut en LEB Oro. También ha trabajado como ayudante del primer equipo badalonés y ha sido jefe de cantera del CB Girona.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Urbas Fuenlabrada

Urbas Fuenlabrada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9349

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: