Inicio » Noticias de ACB
José Quintana: `Un orgullo llevar el nombre de Fuenlabrada por Europa`
Urbas Fuenlabrada  | 28.06.2018 - 12:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
"Es un gran honor y un orgullo llevar de nuevo el nombre de nuestra ciudad por toda Europa. Fuenlabrada va a lucir como merece y fuera de España conocerán nuestro nombre por los valores vinculados al deporte y las señas de identidad de nuestro club: lucha, superación, juventud, ilusión, maximizar nuestros recursos", asegura el presidente fuenlabreño.

Un temporadón como el que hemos protagonizado y compartido en los últimos meses merecía el premio extra de disfrutar de la competición europea en el Fernando Martín. Será la sexta ocasión en la que el Montakit Fuenlabrada juegue en competiciones europeas, con el tope hasta ahora de haber alcanzado los cuartos de final en dos ocasiones, pero este año imagina que?

José Quintana, presidente del club, ha indicado que ?es un gran honor y un orgullo llevar de nuevo el nombre de nuestra ciudad por toda Europa. Fuenlabrada va a lucir como merece y fuera de España conocerán nuestro nombre por los valores vinculados al deporte y las señas de identidad de nuestro club: lucha, superación, juventud, ilusión, maximizar nuestros recursos. Queremos que nuestros aficionados lo vivan al máximo porque se lo merecen. Esto es mérito de todos y todos los fuenlabreños vamos a disfrutarlo?.

Será el 11 de julio cuando conozcamos nuestros rivales de la liga regular de la Basketball Champions League, principal competición de FIBA, que supondrá un mínimo de 14 partidos más, siete de ellos en casa. Los cuatro primeros de cada grupo accederán a las eliminatorias de octavos de final, que se disputarán a ida y vuelta, igual que los cuartos de final, escalón previo a la gran Final 4.

Como es costumbre de la casa, todos los partidos que el Montakit Fuenlabrada dispute como local en la competición continental están incluidos en el abono de la temporada. Si aún no tienes reservado el tuyo, te lo ponemos bien fácil:

Ya puedes reservar el tuyo entre todos los disponibles. Aún hay abonos libres en todas las zonas del pabellón. Además, te conviene hacerlo ahora, porque a partir del viernes 29 de junio el precio tendrá un ligero incremento.

La reserva del abono puedes hacerla las 24 horas del día en la web del club entrando en este enlace: http://venta.bfuenlabrada.t2v.com/index/listado.

También puedes hacerlo acudiendo a las oficinas del club, situadas en el pabellón Fernando Martín, con acceso por la calle Travesía de los Notarios. El horario es de lunes a viernes de 9 a 14 y de 17 a 20 horas.

Ventajas del abono del Montakit Fuenlabrada 2018/2019

- Abono transferible entre las mismas categorías, por ejemplo de júnior a júnior.

- Incluye los partidos que juguemos en casa de la fase regular y los posibles playoff por el título tanto de la Liga Endesa como de la Basketball Champions League, así como el encuentro de fiestas

- Parking en el pabellón para los partidos por 20? toda la temporada.

- Precios especiales para categorías Infantil y Júnior.

Descuentos (no acumulables entre sí):

- Familiar: 10% para tres o más miembros de la misma familia.

- Dorado: 30% para mayores de 65 años.

- Desempleados más de 1 año: 50% en fondos.

- Desempleados de 6 meses a 1 año: 30% en fondos.

- Estudiantes: 30% en fondos con todas aprobadas en instituto o universidad.

- Discapacidad del 33%-64%: 30% en fondos.

- Discapacidad desde el 65%: 50% en fondos.

-Acompañante persona con discapacidad: 10% en fondos.

-Jugadores de Escuelas y Cantera así como sus padres y hermanos: 50% en fondos.

Si quieres consultar alguna duda ponte en contacto con nosotros en el 91 608 57 14, en el correo fuenla@baloncestofuenlabrada.com o visítanos en las oficinas del club.

Empezamos ya a ilusionarnos con la próxima temporada. Liga Endesa + Basketball Champions League. Imagina que?




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Urbas Fuenlabrada

Urbas Fuenlabrada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9325

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: