Inicio » Noticias de ACB
Joan Sastre visita el Campus de Verano de Valencia Basket
Valencia Basket  | 28.06.2018 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Joan Sastre ha visitado el Campus de Verano de Valencia Basket, en un día de actividad especial en el parque acuático de Aquópolis, Cullera..

El jugador de Valencia Basket ha disfrutado de una mañana especial junto a los más jóvenes, que no han parado de hacerse fotos y de pedir autógrafos durante su estancia.

?Es una jornada divertida. Siempre es gratificante poder venir aquí y pasar un rato con los chicos. Cuando yo era pequeño nos gustaba que los jugadores nos hicieran visitas y pasaran un rato con nosotros. Ahora lo puedo hacer como jugador y ver sus caras de felicidad lo es todo?, decía el protagonista.

Cuatro turnos más en el horizonte

Después de este primer turno, vendrán otras cuatro oportunidades de no perderse esta cita indispensable de cada verano: el segundo turno irá del 1 de julio al 7 de julio, el tercero del 8 de julio al 14 de julio, el cuarto del 15 de julio al 21 de julio y el quinto y último del 23 al 29 de julio.

Sigue abierto el plazo de inscripciones para todos los interesados en inscribirse en los cuatro turnos restantes, con un precio de 325? ó de 600? en caso de querer inscribirse en dos de los turnos, hasta completar las plazas disponibles. Toda la información para las nuevas inscripciones está disponible en nuestra página web, en el teléfono 96 121 55 43 o el 615 55 73 77. Los turnos dos y tres ya están completos.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3721

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


 

BasketMe busca colaboradores y corresponsales




BasketMe © 2018 Todos los derechos reservados. BasketMe no se hace responsable del contenido de sitios externos.
Aviso legal   |   Contacto   |   Créditos   |   Desarrollada por XGS