Inicio » Noticias de ACB
La batalla continúa, campaña de abonados del UCAM Murcia
UCAM Murcia  | 28.06.2018 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El UCAM Murcia lanza la campaña de abonados para la temporada 18-19 congelando, por tercer año consecutivo, los precios. El abono en la grada `Fondo Alta` del Palacio baja de precio, valiendo 130 euros en renovación y 140 euros para los nuevos. El periodo de renovaciones se alarga a un mes y se podrá hacer hasta el 29 de julio de 2018.

Nuevos retos, pero el mismo espíritu. El UCAM Murcia CB ha lanzado su campaña de abonos para la temporada 18-19 con el lema #LaBatallaContinúa. Los Tercios del equipo universitario vuelven a disputar una año más la máxima competición española, y lucharán por un puesto en la Basketball Champions League en un partido de ida y vuelta.

Por tercer año consecutivo, el precio del abono no se mueve. Lo que sí cambia es el periodo para renovar. A diferencia de años anteriores, donde había un tiempo de 15 días para hacerlo, este año se alargará 1 mes, siendo el 29 de julio el último día para renovar. Además, el equipo murciano quiere llenar el Palacio, y pone los precios de los asientos de `Fondo Alta` a un precio muy bajo (140 euros para los nuevos y 130 para los que ya son abonados).

Si en algún momento de los 33 años de historia has sido abonado del UCAM Murcia CB, y vuelves a sacar tu carnet para esta temporada, los precios serán los mismos que para las renovaciones.

Puedes renovar o abonarte por primera vez en www.ucammurcia.com, o en las oficinas del club en el Palacio de los Deportes (de lunes a viernes de 10 a 14 horas; y de 16.30 a 19.30 horas).

Algunas especificaciones

¿Qué incluye el abono?

El Abono incluye los partidos de las fases regulares tanto de la Liga Endesa como de la competición europea (partido de fase previa incluido). El club se reserva el derecho a establecer dos partidos como `Día del Club`.

Precios reducidos

Abono Joven y Abono Especial

Para poder disfrutar del Abono Joven, el aficionado debe haber nacido entre los años 1993 y 2002, ambos inclusive. El Abono Especial estará dirigido a aquellas personas que hayan nacido antes de 1954 (se pedirá DNI).

Estudiantes UCAM/UMU/UPTC

Los estudiantes universitarios podrán sacar su abono por 70 euros hasta el 29 de julio. A partir del 30, el abono pasará a costar 120 euros.

Abono Familiar

En las familias de 3 miembros o más, el cabeza de familia pagará el total del abono. Por cada otro miembro, el precio tendrá un descuento del 15%. Será obligatoria la presentación del Libro de Familia a la hora de retirar los abonos.

Descuento por traer nuevos abonados

Se trata de una nueva promoción. El abonado que traiga una persona nueva, se ahorrará el 20% de su abono, si trae 2 un 40%, si trae 3 un 60%, si trae 4 un 80% y si trae 5 su abono será totalmente gratuito. Insistimos, esta promoción solo es válida para abonados actuales que captan a nuevos abonados.

Las promociones no son acumulables.

*En el correo se adjunta un documento con preguntas frecuentes que pueden surgir a la hora de hacer el abono.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación UCAM Murcia

UCAM Murcia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8576

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: