Inicio » Noticias de ACB
Abónate al Monbus Obradoiro para hacerte con tu abono de la Supercopa Endesa
Monbus Obradoiro  | 28.06.2018 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Abónate al Monbus Obradoiro y podrás conseguir tu abono para la Supercopa Endesa en un plazo exclusivo y a precio especial.

La Campaña de Abonos para la próxima temporada del Monbus Obradoiro continúa en marcha y el club quiere que sus abonados obtengan el mayor número de ventajas posibles.

La temporada 2018/19 se inaugurará con la celebración de la Supercopa Endesa en Santiago de Compostela, en la Caldeira do Sar, los días 21 y 22 de septiembre. Los participantes serán el Monbus Obradoiro, en condición de anfitrión, el FC Barcelona Lassa, como campeón de la Copa del Rey, el Real Madrid, como campeón de la Euroliga 2017-18, y el KIROLBET Baskonia, como subcampeón de la competición.

Una de las ventajas de haber renovado el abono obradoirista es que se beneficiarán de un plazo exclusivo para la compra de un abono por persona, desde el 3 de julio hasta el 6 de agosto, con los siguientes precios especiales: Fondos (19?), Tribunas 2 (25?), Tribunas 1 (29?) y Retráctiles (35?).

Los abonados podrán adquirir su abono en las oficinas del club o a través de la página web (www.obradoirocab.com). En caso de realizar el trámite por internet, el club aconseja a todos sus abonados que todavía no lo hayan hecho que se registren previamente para realizar el trámite de forma más rápida. Cada abonado debe contar con su propia cuenta. Teniendo en cuenta el número limitado de plazas del Multiusos Fontes do Sar, a todos los interesados en obtener su abono para la Supercopa Endesa se les recomienda hacerse con él lo antes posible.

Los que ya hayan renovado su abono a través de la página web podrán acceder a la plataforma de compra a través de este enlace (https://venta-obradoiro.t2v.com/autenticacion/identificar) y solo deberán añadir el nombre de usuario y la clave elegidas.

Si todavía no ha realizado ningún trámite online y no dispone de usuario y clave, el abonado debe entrar en el siguiente enlace (https://venta-obradoiro.t2v.com/autenticacion/identificar-socio) e insertar el código/número de abonado y el correo electrónico registrado al realizar el abono para validar la cuenta y acceder a ella. Una vez validada la nueva cuenta en el correo electrónico, se deberán completar los datos escogiendo el nombre de usuario que se desee registrar y una contraseña. A partir de este momento, y una vez iniciada la sesión, ya se podrá comprar el abono para la Supercopa Endesa seleccionando la zona y el asiento que se desee.

La venta de abonos para el público general arrancará el 7 de agosto y los precios serán 35? en Fondos, 45? en Tribunas 2, 55? en Tribunas 1 y 65? en Retráctiles.

Además, se podrán adquirir entradas sueltas de día a partir del 17 de septiembre (a 25? en Fondos, a 29? en Tribunas 2, a 35? en Tribunas 1, y a 45? en Retráctiles). Los menores de 18 años podrán adquirir entradas a 9? en Tribuna 2 a partir de esta fecha.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2431

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: