Inicio » Noticias de ACB
Sadiel Rojas renueva con UCAM Murcia hasta 2020
UCAM Murcia  | 29.06.2018 - 12:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El jugador extranjero con más partidos en el equipo murciano se compromete dos temporadas más con el club.

Lucha, entrega, intensidad? y no rendirse jamás. Sadiel Rojas representa los valores que el UCAM Murcia quiere transmitir y con los que la afición se identifica. Se trata del extranjero con más partidos en la historia del club. En estos momentos suma 169 encuentros, cifra que va a aumentar en las dos próximas campañas tras renovar su contrato con el conjunto universitario.

Esta va a ser la quinta temporada de uno de los capitanes del UCAM Murcia. Uno de los aleros con mayor número de rebotes por partido en la Liga Endesa y en la Basketball Champions League. La pasada campaña logró su tope con 17 en la última jornada.

Al margen del baloncesto, Sadiel Rojas, seguirá disfrutando de la ciudad de Murcia y su gente, y la ciudad de Murcia y su gente, seguirá disfrutando con Sadiel Rojas. El alero dominicano se encuentra muy feliz de ampliar su contrato.

?Hola mi gente. Estoy muy feliz por ampliar mi contrato. Yo quiero seguir luchando y darlo todo por este equipo. Seguro que van a pasar cosas por este equipo y por esta ciudad, como siempre. Vamos a ir a muerte en cada momento y en cada partido?.



Hasta 2020 podremos disfrutar de uno de los jugadores con mayor compromiso que ha vestido la camiseta del UCAM Murcia CB.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación UCAM Murcia

UCAM Murcia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5840

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: