Inicio » Noticias de ACB
Unicaja es tu Color. Hazte con tu Abono Unicaja 18/19
Unicaja  | 29.06.2018 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
No hay mejor espectáculo o actividad de ocio, comparando calidad, precio y duración, que asistir a toda la temporada Unicaja. Consigue tu abono para la temporada 18/19 con un precio cerrado que incluye todos los encuentros que se celebren en el Martín Carpena. "No Hay Color" en precio y calidad como espectáculo de primer nivel... o sí que lo hay. Carlos Suárez, Alberto Díaz y Dani Díez, se pintan de verde, nuestro color, de la cabeza a los pies, para encarar esta nueva e ilusionante temporada. .

La próxima temporada 18/19 el baloncesto regresará al Martín Carpena con más emoción, pasión, diversión... volverá a ser uno de los lugares de Málaga referentes para vivir un espectáculo del más alto nivel.

Por eso, el abono del Unicaja es la mejor opción para vivir un año en el que el aficionado será partícipe desde la grada de cada uno de los encuentros. Por un precio cerrado, más barato que el año pasado, todas las entradas de la Liga Endesa y la Eurocup (incluidos los Playoff de ambas competiciones en el caso de que se jueguen) en la tarjeta de abonado.

Hay un gran abánico de ocio en nuestra ciudad, pero está claro que si comparamos cualquier espectáculo o actividad que se pueda hacer en Málaga, no hay mejor opción en calidad y precio que el Abono Unicaja. No hay color... o claro que lo hay. Unicaja es tu color.

Y eso lo tienen claro Carlos Suárez, Alberto Díaz y Dani Díez que no han dudado en pintarse de verde de arriba a abajo para mostrar su ilusión por la nueva temporada.

Unicaja es tu color porque ir al Carpena es mucho más que ir a un partido de baloncesto: deporte, música, gastronomía, juegos, concursos, diversión, deportividad, buen ambiente, emoción, ilusión?es lo que se vive con el Abono Unicaja.

Los abonos del Unicaja abarcan todo tipo de precios, según la zona, la edad e incluso la compañía que traigan al Martín Carpena.

ABONOS PARA TODOS LOS GUSTOS Y SITUACIONES

Abonos Colectivos

Para aquellos que quieran disfrutar del baloncesto en compañía, se mantiene un precio muy especial en una zona limitada del Carpena en la canasta superior y canasta superior lateral, destinado a familias y grupos de cualquier tipo (colegios, clubes deportivos, cofradías, amigos?), a unos precios superreducidos:

  • Adulto: 125 ?


  • Joven (Hasta 30 años): 88 ?


  • Infantil (hasta 14): 63 ?


  • ABÓNATE



    Abono Single

    Por un precio muy económico y sin necesidad de cumplir ningún requisito, podrás disfrutar de todos los partidos de Liga Endesa y Eurocup que se jueguen en el Palacio de los Deportes Martín Carpena, en una zona concreta.

    Precios:

  • Adulto: 129 ?


  • Joven (Hasta 30 años): 90 ?


  • Infantil (hasta 14): 65 ?


  • (Plazas limitadas)

    ABÓNATE

    Abono Joven

    Para los menores de 30 años, tenemos un 30 % de descuento sobre el precio adulto, en cualquier zona del campo, fuera de la zona Single, el abono nuevo, desde 150 ? (12,50 ?/mes)

    ABÓNATE

    Abono Online

    Todos los abonos Unicaja (excepto Colectivos y Familia) están a un par de clicks. Sólo hay que registrarse y elegir el tipo de abono. El aficionado que saque su Abono Nuevo a través de la web hasta el 31 de julio, tendrá dos entradas gratis para el primer partido de la Eurocup que se juegue en el Carpena.

    ABÓNATE

    Consulta toda la información en abonos.unicajabaloncesto.com

    No lo dudes, pon color en tu vida. El color verde de Unicaja





    Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



    Dpto. de Comunicación Unicaja

    Unicaja

    0 comentarios
    Danos tu opinión
    Danos tu opinión
    Nick:


    Comentario:


    Código de seguridad: 8603

    Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: