Inicio » Noticias de ACB
Barcelona Lassa acuerda la desvinculación de Vezenkov, Diagne y Koponen
FC Barcelona  | 29.06.2018 - 17:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El conjunto catalán hace oficial las bajas de tres de sus jugadores y les desea suerte en su futuro profesional.

El FC Barcelona Lassa y los jugadores Sasha Vezenkov, Moussa Diagne y Petteri Koponen han llegado a un acuerdo para poner fin a sus vínculos contractuales con el Club.

El FC Barcelona quiere agradecer a Sasha Vezenkov, Moussa Diagne y Petteri Koponen la profesionalidad mostrada a lo largo de las temporadas que han vestido la camiseta azulgrana y les desea lo mejor, tanto a nivel profesional como personal.

Vezenkov llegó a la disciplina azulgrana al inicio de la temporada 2015/16 desde el Aris de Salónica. El ala-pívot búlgaro ha ganado cuatro títulos con el Barça Lassa: 2 Ligas Catalanas, 1 Supercopa ACB y 1 Copa del Rey.

Diagne aterrizó en el Barça Lassa la temporada 2015/16 procedente del Fuenlabrada y ganó la Supercopa ACB. La temporada 2016/17 volvió a su anterior club como cedido hasta el mes de enero, cuando el equipo azulgrana lo recuperó para jugar la Liga Endesa y la Euroliga. Y el curso 2017/18 ha jugado cedido en el MoraBanc Andorra.

Koponen firmó por el Barça Lassa la campaña 2016/17, procedente del Khimki ruso. Como jugador azulgrana ha levantado una Copa del Rey y una Liga Catalana en las dos campañas que ha jugado en la disciplina barcelonista.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FC Barcelona

 FC Barcelona

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3836

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: