Inicio » Noticias de ACB
Boiro y Jealsa Rianxeira despiden la sexta edición del Campus Obradoiro
Monbus Obradoiro  | 30.06.2018 - 21:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Boiro despidió una edición más de un campus que sigue creciendo con ganas gracias a la ilusión de cada participante por inaugurar el verano con cinco días repletos de baloncesto y amigos.

Aplausos, gritos de alegría, competiciones y despedidas. Así fue la clausura de la sexta edición del Campus Obradoiro Cabreiroá, patrocinado un año más por Jealsa Rianxeira.

La mañana dio para mucho en los pabellones de Boiro. El de Santa Baia y el de A Cachada acogieron las primeras exhibiciones de todas las competiciones que habían practicado durante estos cinco días. A continuación, de 11:30 a 13:00 horas, los familiares de todos los participantes pudieron vivir las finales, divididas en Babybasket, Minibasket y los mayores, que estaban separados en categoría masculina y femenina.

La jornada finalizó con la entrega de diplomas para todos los inscritos. En la entrega han estado presentes el alcalde de Boiro, Juan José Dieste, el concejal de Deportes, Nolo Romero, y la directora de relaciones institucionales de Jealsa Rianxeira, Margarita Hermo, que han hecho entrega a cada uno de los participantes sus diplomas y regalos obradoiristas.

Así, Boiro despidió una edición más de un campus que sigue creciendo con ganas gracias a la ilusión de cada participante por inaugurar el verano con cinco días repletos de baloncesto y amigos.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4515

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: