Inicio » Noticias de ACB
Montakit Fuenlabrada: Imagina que... te damos a elegir
Montakit Fuenlabrada  | 02.07.2018 - 12:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Desde este lunes 2 de julio han quedado liberados los asientos que no se reservaron en el plazo anterior por lo que podrás tener a tu disposición más opciones para elegir el sitio que más te guste, y dejar reservado tu abono para empezar a imaginar lo que nos deparará la próxima temporada... Puedes hacer la gestión en baloncestofuenlabrada.com o en las oficinas de lunes a viernes de 9 a 15 horas y los miércoles también por la tarde de 17 a 20 horas.

Arrancamos julio con un amplio abanico de oportunidades para que puedas pasarte las vacaciones imaginando las maravillas que disfrutaremos la temporada 2018/19.

Si aún no has renovado tu abono, tu asiento se ha dejado libre para que cualquiera pueda reservarlo, pero si vienes cuanto antes aún puedes tener posibilidades de recuperarlo. Si querías cambiar de vistas, ahora es el momento de elegir desde dónde disfrutar los cerca de 25 partidos que se disputarán en el Fernando Martín desde septiembre.

Si eres el "hijo pródigo" y regresas a casa tras un tiempo distanciado de tu familia baloncestística, o si quieres sumarte por primera vez a la gran familia del Montakit Fuenlabrada, ¡bienvenido! pasa y elige tu sitio.

Puedes reservar tu abono y empezar a imaginar en baloncestofuenlabrada.com o en las oficinas del club (pabellón Fernando Martín, acceso por travesía de los Notarios, s/n) de lunes a viernes de 9 a 15 horas y los miércoles también por la tarde de 17 a 20 horas.

La extensa lista de descuentos aplicables sigue vigente, revisa si puedes beneficiarte de alguno y aporta la documentación necesaria:

  • Familiar: 10% descuento. A partir de 3 personas de la misma familia, presentando Libro de Familia en caso de abonos nuevos. En ningún caso se aplicará el descuento a personas que tengan varios abonos a su nombre.
  • Club Fuenli: 10% descuento. Sólo para el niño o niña titular del carnet, presentando original y fotocopia del carnet Fuenli.
  • Abono dorado (a partir de 65 años): 30% de descuento sobre la zona elegida (excepto zona Vip). Imprescindible presentar original y fotocopia del DNI.
  • Desempleados de entre 6 meses y 1 año: 30% de descuento, presentando informe de vida laboral actualizado y tarjeta de sellar de la oficina de empleo. Sólo aplicable en fondos.
  • Desempleados de 1 año o más: 50% de descuento, presentando informe de vida laboral actualizado y tarjeta de sellar de la oficina de empleo. Sólo aplicable en fondos.
  • Estudiantes: 30% de descuento para estudiantes de instituto y universidad con todas las asignaturas aprobadas de la última evaluación (presentar notas oficiales del centro). Sólo aplicable en fondos.
  • Discapacidad del 33% al 64%: 30% de descuento, presentando el carnet o informe donde se refleje el grado de discapacidad. Sólo aplicable en fondos.
  • Discapacidad del 65% en adelante: 50% de descuento, presentando el carnet o informe donde se refleje el grado de discapacidad. Sólo aplicable en fondos.
  • Acompañante de discapacitado: 10% de descuento. Sólo un acompañante por discapacitado. Sólo aplicable en fondos.


  • Los descuentos no son acumulables entre sí. El abono es transferible entre las mismas categorías (de junior a junior, por ejemplo).

    El abono incluye los partidos que juguemos en casa de la fase regular y el posible playoff por el título de todas las competiciones que dispute el Montakit Fuenlabrada, así como el partido de fiestas.

    Está disponible la opción de contratar servicio de parking en el Pabellón para todos los días de partido por sólo 20? toda la temporada.

    Si has llegado a leer hasta aquí es porque ya estás suficientemente convencido, así que no esperes más, y reserva tu abono, porque ya sabes que en el Montakit Fuenlabrada podemos hacer realidad lo que imaginas...




    Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



    Dpto. de Comunicación Montakit Fuenlabrada

    Montakit Fuenlabrada

    0 comentarios
    Danos tu opinión
    Danos tu opinión
    Nick:


    Comentario:


    Código de seguridad: 4577

    Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


     

    BasketMe busca colaboradores y corresponsales




    BasketMe © 2018 Todos los derechos reservados. BasketMe no se hace responsable del contenido de sitios externos.
    Aviso legal   |   Contacto   |   Créditos   |   Desarrollada por XGS