Inicio » Noticias de ACB
Tim Abromaitis, dos temporadas más como ancla interior aurinegra
Lenovo Tenerife  | 03.07.2018 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El club aurinegro y el ala-pívot estadounidense han llegado a un acuerdo para prolongar su vinculación por dos temporadas más. Abromaitis, que llegó al Iberostar Tenerife en 2015, cumplirá su cuarta y quinta campaña en la isla.

El Iberostar Tenerife y Tim Abromaitis han alcanzado un acuerdo para prolongar su vinculación dos temporadas más. El ala-pívot estadounidense llegó al equipo tinerfeño en el verano de 2015, procedente del Braunschweig alemán, por lo que cumplirá su cuarta y quinta campañas de aurinegro.

Pieza importante en los éxitos recientes del conjunto insular, Abromaitis (Waterbury, Connecticut, 17/9/1989), acumula ya 99 partidos de canarista en la Liga Endesa y 36 en la Basketball Champions League. Formado en la Universidad de Notre Dame y con experiencia también en el Asvel Lyon y el Strasbourg franceses, Tim ha promediado 9 puntos y 4,3 rebores para 9,5 de valoración en su periplo acumulado hasta la fecha en la Liga Endesa.



Txus Vidorreta: "Una muy buena noticia"

De "muy buena noticia" ha calificado el técnico del Iberostar Tenerife, Txus Vidorreta, la renovación de Abromaitis. "Es un jugador en franca progresión, que se ha adaptado muy bien al equipo, a la Isla, a la Liga Endesa y a la Basketball Champions League", aseguró en declaraciones a la web oficial del club, www.cbcanarias.net.

"Además", añadió el entrenador canarista, "sabemos que era un jugador cotizado, por lo que estamos muy satisfechos por haber conseguido que Tim siga formando parte de la familia. Esperemos que ese rendimiento, que cada temporada está siendo mejor, se mantenga también la próxima y ayude al equipo a competir con los mejores".

Aniano Cabrera: "Nos aporta muchos intangibles"

Por su parte, Aniano Cabrera, director deportivo del club tinerfeño, ha declarado que Tim "nos aporta muchos intangibles, tanto dentro como fuera de la cancha". "Es un jugador en crecimiento", añade. "Lleva ya tres años con nosotros y cada temporada nos ha dado dado más; nos aporta mucha estabilidad en varias facetas del juego".




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8049

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: