Inicio » Noticias de ACB
Buenas ventanas FIBA para los jugadores del UCAM Murcia CB
UCAM Murcia  | 03.07.2018 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Kloof, Delía, Rojas, Benite y Cate fraguaron buenos partidos con sus selecciones en la tercera ventana FIBA para la fase de clasificación del Mundial 2019.

Ha sido un fin de semana de baloncesto internacional en el que las selecciones de cada país han tenido dos compromisos para seguir buscando un puesto en el Mundial que se celebrará en China en 2019. Charlon Kloof, Marcos Delía, Sadiel Rojas, Vitor Benite y Emanuel Cate tuvieron un papel destacado en los partidos que jugaron con sus combinados nacionales.

Charlon Kloof

El base holandés ha sido la veleta de su selección en estas Ventanas. Frente a la Rumanía de Emanuel Cate, el jugador nacido en Surinam anotó 6 puntos y cogió 6 rebotes en 26 minutos, ayudando a ganar el partido (77-52). Pero su mejor partido tuvo lugar ante Italia, donde se echó el equipo a las espaldas y en la victoria por 81-66, metió 21 puntos, cogió 5 rebotes y dio 3 asistencias.

Marcos Delía

Es uno de los clásicos del cambio generacional que ha tenido la selección de Argentina. El pívot anotó 13 puntos y atrapó 9 rebotes, para terminar con 17 de valoración en el primer partido ante Panamá (87-62). Volvió a usar los dos dígitos en la abultada victoria de la albiceleste ante Uruguar (58-102), consiguiendo 10 puntos y 5 rebotes.

Sadiel Rojas

No han sido buenos encuentros los que ha disputado Sadiel Rojas con la República Dominicana. Los americanos perdieron sus dos encuentros, y el alero universitario anotó 2 puntos y cogió 2 rebotes ante Canadá (97-61); y atrapó 6 rebotes y metió 7 puntos en el reñido encuentro ante Bahamas (82-83).

Vitor Benite

El escolta ha seguido demostrando en estas Ventanas FIBA que es un jugador con muchos puntos en las manos. Aunque ante Venezuela, los brasileños no hicieron su mejor partido (72-56, con 4 puntos y 2 asistencias de Benite), ante Colombia, el jugador del UCAM Murcia CB sentó cátedra: 28 puntos, 2 rebotes y 20 de valoración para darle la victoria a Brasil (71-98).

Emanuel Cate

Sin duda, ha sido una de las revelaciones de estos compromisos internacionales. A pesar de que su Rumanía perdió ante la Holanda de Kloof en el primer partido, el pívot de 20 años anotó 16 puntos, cogió 10 rebotes y terminó con 23 de valoración (77-52). Volvió a brillar en el segundo partido, donde metió 9 puntos, cogió 12 rebotes y dio 2 asistencias en la derrota ante Croacia (63-90).




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación UCAM Murcia

UCAM Murcia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1246

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: