Inicio » Noticias de ACB
Abromaitis, renovado: `Me siento muy contento de poder volver a la Isla`
Iberostar Tenerife  | 03.07.2018 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El club aurinegro y el ala-pívot estadounidense han llegado a un acuerdo para prolongar su vinculación por dos temporadas más. Abromaitis, que llegó al Iberostar Tenerife en 2015, cumplirá su cuarta y quinta campaña en la isla.

El Iberostar Tenerife y Tim Abromaitis han alcanzado un acuerdo para prolongar su vinculación dos temporadas más. El ala-pívot estadounidense llegó al equipo tinerfeño en el verano de 2015, procedente del Braunschweig alemán, por lo que cumplirá su cuarta y quinta campañas de aurinegro.

Pieza importante en los éxitos recientes del conjunto insular, Abromaitis (Waterbury, Connecticut, 17/9/1989), acumula ya 99 partidos de canarista en la Liga Endesa y 36 en la Basketball Champions League. Formado en la Universidad de Notre Dame y con experiencia también en el Asvel Lyon y el Strasbourg franceses, Tim ha promediado 9 puntos y 4,3 rebores para 9,5 de valoración en su periplo acumulado hasta la fecha en la Liga Endesa.



Txus Vidorreta: "Una muy buena noticia"

De "muy buena noticia" ha calificado el técnico del Iberostar Tenerife, Txus Vidorreta, la renovación de Abromaitis. "Es un jugador en franca progresión, que se ha adaptado muy bien al equipo, a la Isla, a la Liga Endesa y a la Basketball Champions League", aseguró en declaraciones a la web oficial del club, www.cbcanarias.net.

"Además", añadió el entrenador canarista, "sabemos que era un jugador cotizado, por lo que estamos muy satisfechos por haber conseguido que Tim siga formando parte de la familia. Esperemos que ese rendimiento, que cada temporada está siendo mejor, se mantenga también la próxima y ayude al equipo a competir con los mejores".

Aniano Cabrera: "Nos aporta muchos intangibles"

Por su parte, Aniano Cabrera, director deportivo del club tinerfeño, ha declarado que Tim "nos aporta muchos intangibles, tanto dentro como fuera de la cancha". "Es un jugador en crecimiento", añade. "Lleva ya tres años con nosotros y cada temporada nos ha dado dado más; nos aporta mucha estabilidad en varias facetas del juego".

Tim Abromaitis: "Me siento muy contento de poder volver a la Isla"

Feliz y con ganas de seguir evolucionando de la mano del Iberostar Tenerife. Así se ha mostrado Tim Abromaitis una vez confirmada su renovación por el club canarista por dos temporadas más, en declaraciones a la web oficial del conjunto tinerfeño, www.cbcanarias.net.?Me siento muy contento de poder volver a la Isla?, dijo, ?y más por dos años. Es algo increíble y eso muestra la buena relación que existe entre el club y yo?.

Cuestionado por lo que espera del proyecto canarista, el alapívot de Waterbury fue muy optimista. ?Creo que podemos lograr muchas cosas, seguir creciendo como club y situarnos entre los mejores equipos de España y de la Basketball Champions League?.

?Me gustaría seguir mejorando con el equipo y aportar más que en los años anteriores?, agregó. ?Espero aportar mi esfuerzo, mi tiro y todo lo que ayude al equipo a ganar?, afirmó Tim, quien también se refirió al reencuentro con Txus Vidorreta. ?Me siento muy cómodo con Txus. Trabajamos antes muy bien y ganamos mucho como equipo; así que espero que repitamos esas buenas sensaciones?, concluyó Abromaitis desde Florida, donde pasa actualmente sus vacaciones en familia.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Iberostar Tenerife

Iberostar Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4811

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


 

BasketMe busca colaboradores y corresponsales




BasketMe © 2018 Todos los derechos reservados. BasketMe no se hace responsable del contenido de sitios externos.
Aviso legal   |   Contacto   |   Créditos   |   Desarrollada por XGS