Inicio » Noticias de ACB
Rudy: `Estoy muy feliz por seguir dos años más en el mejor club del mundoc
Real Madrid  | 03.07.2018 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El jugador balear del Real Madrid, que ha renovado su contrato con los blancos hasta 2020, ha asegurado que "supone mucha felicidad, porque ya considero al Real Madrid como mi casa. Estos años han sido increíbles".

rubricó su renovación con el Real Madrid por dos temporadas más en un acto que tuvo lugar este mediodía en la sala de prensa del pabellón de baloncesto de la Ciudad Real Madrid y que contó también con la presencia de Juan Carlos Sánchez-Lázaro. El director de la sección de baloncesto del club fue el primero en tomar la palabra: ?El mejor fichaje es el de Rudy. Estamos ante un jugador que ha marcado una leyenda dentro de un equipo. Rudy ha sido un ejemplo claro de sacrificio desde su llegada. Un jugador comprometido que ha sabido sacar lo mejor de sí mismo en beneficio siempre del equipo?.

Rudy ha sido capaz de demostrar a la perfección y transmitir a sus compañeros esa exigencia. En el Real Madrid buscamos la excelencia, el esfuerzo y la superación, y estamos orgullos de poder contar con Rudy dos años más para seguir siendo un equipo de leyenda?.

Rudy: ?El Real Madrid es mi casa? ?Estoy muy feliz por seguir en el mejor club del mundo dos años más. Espero continuar cosechando muchos títulos. Muchas gracias al Real Madrid. Considero que es mi casa y cuando las cosas van bien y tu familia está bien, era muy fácil tomar esta decisión. Es cierto que ha habido interés de otros equipos, pero eso queda atrás cuando tu preferencia es quedarte en el club que te lo ha dado todo?.

Agradecimientos

?Estoy agradecido por poder estar dos años más en el Real Madrid. He intentado siempre dar lo máximo aquí. Hemos conseguido 14 títulos en siete temporadas pero, sobre todo, quiero dar las gracias al presidente, a Juan Carlos Sánchez, a la Junta Directiva, a mis compañeros y a la gente del club por tratarme tan bien y hacerme sentir uno más en esta gran familia?.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Real Madrid

Real Madrid

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3958

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


 

BasketMe busca colaboradores y corresponsales




BasketMe © 2018 Todos los derechos reservados. BasketMe no se hace responsable del contenido de sitios externos.
Aviso legal   |   Contacto   |   Créditos   |   Desarrollada por XGS