Inicio » Noticias de ACB
Alberto Martín, un año más con los Tercios del UCAM Murcia CB
UCAM Murcia  | 04.07.2018 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El base madrileño Alberto Martín seguirá formando parte de la disciplina universitaria y cumplirá, así, su cuarta temporada con el equipo.

El UCAM Murcia CB sigue perfilando su roster para la siguiente temporada. Alberto Martín ha sido el siguiente en renovar por un año con el conjunto universitario, y estará en la próxima sesión a las órdenes de Javi Juárez. El madrileño (1995) cumplirá, así, su cuarta temporada con el equipo murciano. Llegó a Murcia en 2014, del Real Madrid, y solo dejó de vestir la camiseta de los Tercios en la temporada 2016-2017, cuando fue cedido al Calzados Robusta riojano.

Sus señas de identidad son un juego explosivo, que permite romper los partidos en los momentos en el que el equipo lo necesita, y una visión de pase muy amplia, consiguiendo encontrar al jugador mejor posicionado para terminar la jugada. Con el UCAM Murcia CB ha ganado la medalla de bronce en la pasada edición de la Basketball Champions Legue. Con las categorías inferiores de la Selección Española, ha conseguido 2 medallas de plata (Europeo 2014 y 2015) y una medalla de bronce (Europeo 2013).

En estos momentos se está recuperando de una rotura en el tendón de Aquiles. El UCAM Murcia CB ha querido premiar su esfuerzo y dedicación al club con un año más vistiendo la casaca de los Tercios. ?Estoy muy agradecido al Presidente, a José Miguel, a Alejandro y a todo el club por apostar por mí un año más y darme la oportunidad de demostrar el jugador que soy?, ha explicado Martín, que dice estar muy feliz de seguir ?en la ciudad en la que más a gusto he estado, y volver a cumplir retos, porque este club se pone cada año nuevos retos, más grandes. Estoy contento de poner todo lo que esté en mi mano para que así sea?, ha finalizado.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación UCAM Murcia

UCAM Murcia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2703

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: