Inicio » Noticias de ACB
¡¡Van 300!! y no te estamos contando una película
Urbas Fuenlabrada  | 04.07.2018 - 17:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Hemos superado en estos días los tres centenares de alumnos y alumnas de las Escuelas del Club Baloncesto Fuenlabrada. Si aún no te has inscrito ¡no tardes!.

Si sabes que el baloncesto es lo tuyo, o aún no lo sabes pero quieres probar y no quedarte con la duda, tienes las Escuelas del Club Baloncesto Fuenlabrada abiertas para ti.

Con un amplio abanico de posibilidades en cuanto a precios, días y horas en los cinco pabellones de nuestra ciudad: El Arroyo, Loranca, El Trigal, La Solidaridad y el Colegio Clara Campoamor; de tal modo que todos los chicos y chicas nacidos desde 2001 a 2014 puedan aprender y disfrutar con el baloncesto, desde Baby Basket hasta la categoría junior.

Cuanto antes vengas, más opciones tendrás de elegir la opción que mejor te convenga. Pásate por las oficinas del Club Baloncesto Fuenlabrada situadas en el pabellón Fernando Martín, con acceso por la calle Travesía de los Notarios, para información e inscripciones. En julio y agosto estamos para atenderte de lunes a viernes de 9 a 15 horas, y los miércoles también por la tarde de 17 a 20 horas. Si lo prefieres, para informarte puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico fuenla@baloncestofuenlabrada.com o el teléfono 91 608 57 14.

Además de divertirte y aprender de tu deporte favorito, por ser alumno de la Escuela disfrutarás, junto a padres y hermanos, de un 50 por ciento de descuento en los abonos del Montakit Fuenlabrada para la próxima temporada en la Liga Endesa y la Basketball Champions League. Y más todavía, si hacéis tres abonos del Montakit Fuenlabrada tú como alumnos de las Escuelas del Club Baloncesto Fuenlabrada tendrás plaza gratuita en el Campus Urbano de Navidad.

Aprovecha el verano para ilusionarte de cara al nuevo curso.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Urbas Fuenlabrada

Urbas Fuenlabrada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5799

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: