Inicio » Noticias de ACB
Javier Beirán: `El club ha demostrado que tenía ganas de que siguiera`
Lenovo Tenerife  | 04.07.2018 - 23:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
"Estoy muy contento de poder estar aquí dos años más y de seguir creciendo con el club como lo hemos hecho en los últimos cuatro años", asegura el alero madrileño tras renovar con el Iberostar Tenerife.



"Satisfecho" con su renovación y "con muchas ganas de seguir creciendo con el club". Así se mostró Javier Beirán una vez firmada su renovación con el Iberostar Tenerife, en declaraciones a la web oficial de la entidad, www.cbcanarias.net.

"Estoy muy contento de poder estar aquí dos años más y de seguir creciendo con el club como lo hemos hecho en los últimos cuatro años. La verdad es que tengo muchas ganas de empezar y estoy muy contento también con la vuelta de Txus. Estoy muy a gusto en la Isla. Ya lo he demostrado y el club también ha demostrado que tenía muchas ganas de que siguiera aquí", declaró.

"Me gusta mucho la filosofía del club, de ir creciendo poco a poco y de no volverse loco", añadió el alero canarista. "Creo que entro perfectamente en los planes del club y de la gente que los rodea".

"Es importante", agregó el jugador madrileño, "que el bloque siga funcionando y que tengamos un grupo sólido para ayudar a los compañeras nuevos que vengan", dijo Beirán, quien también se refirió a los objetivos del próximo curso. "Es complicado, pero tenemos que intentar afianzarnos entre los ocho mejores equipos de la Liga Endesa", afirmó.

Por su parte, el presidente aurinegro, Félix Hernández, mostró también su satisfacción por la continuidad de Beirán en el proyecto tinerfeño. "Lleva ya cuatro años con nosotros y ahora van a ser seis, así que se convierte en uno de los históricos de la entidad. Estamos muy contentos de renovar el núcleo duro del equipo", sentenció Hernández.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3788

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: