Inicio » Noticias de ACB
Isabel González renueva su abono del Monbus Obradoiro ¡por solo 50 euros!
Monbus Obradoiro  | 05.07.2018 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
.

Beneficiarse de casi todos los descuentos que ofrece el Monbus Obradoiro para abonarse no es tan difícil como parece. Y si no que se lo pregunten a Isabel González, que va a por su quinta temporada como abonada en la familia obradoirista y que su abono para la próxima le ha salido por? ¡50?!

Esta abonada obradoirista asegura que ?creo que esta temporada me he beneficiado de prácticamente todos los descuentos que el club ha lanzado. Tenía claro que iba a seguir apoyando al equipo otro año más y, por tanto, me acogí a los descuentos de renovación y rapidez, además de el ?Trae a un amigo?. En concreto fueron cinco amigos en total los que recomendé?.

Y, ¿qué fue lo que hizo que esos cinco ?nuevos amigos? se animasen a sumarse a la Caldeira de Sar? Isabel González detalla que ?todos han ido asistiendo en muchísimas ocasiones a partidos sueltos, como ya lo había hecho yo con anterioridad. Los han vivido con tanta intensidad, en especial los amiguitos de mi hijo, y les ha gustado tanto el ambiente de la Caldeira, que finalmente han decidido unirse con nosotros a la familia obradoirista, cosa de la que nos sentimos especialmente orgullosos?.

Sobre los tipos de descuento que se ofrece al aficionado, Isabel ha señalado que ?me parece una buena iniciativa. El club es consciente del esfuerzo económico que hacen los aficionados, temporada tras temporada, para dar apoyo a su equipo y toda la campaña de reducción del precio del abono significa un guiño de complicidad hacia todos ellos. Como aficionada considero que es muy positivo para el Club cualquier detalle que se tenga con la afición porque eso supondrá conseguir una familia obradoirista mayor y más sólida?.

Isabel González ha explicado que esta será su quinta temporada ?pero, de una u otra manera, llevo ligada a esta club desde el 2010. Empecé acudiendo a apoyar al Monbus Obradoiro en partidos sueltos. El ambiente que se vive en Sar me agradó muchísimo. Puede decirse que me enganchó y eso, unido a que un compañero de trabajo y su familia, ya abonados, me animaron a dar el paso para realizar mi abono, me ha ligado al Club durante todos estos años?.

Esta abonada recomendaría sumarse al obradoirismo porque ?es importante recalcar que todos los aficionados del Monbus Obradoiro sentimos que formamos parte de una gran familia. La cercanía del cuerpo técnico y de la mayor parte de los jugadores que van pasando por el equipo logran que todos y cada uno de los aficionados nos sintamos como esa pieza del puzzle que, aunque prescindible, si falta deja inacabada toda la estructura creada en torno al Obra. Todo eso unido a la confabulación y simpatía que se mueve en RRSS, gracias a la labor de las peñas y de las cuentas como las de Rosmadoiro, Obrapedia y Mirón Obra, entre otras, la existencia del Cañadoiro y el compañerismo y el soporte entre aficionados, hacen de este Club, un club único, y ojo porque esto te lo dice una granadina, una ?granadina obradoirista?".

Toda la información y gestión de los abonos se pueden realizar en las oficinas del club en el Multiusos Fontes do Sar (Rúa Diego Bernal s/n) en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas, o en la página web del club, dependiendo de la tramitación a realizar.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6691

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: