Inicio » Noticias de ACB
Así se rodó el spot del Unicaja: ¡todos pintados de verde!
Unicaja  | 06.07.2018 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Una mañana de 3 amigos dispuestos a pasar un buen rato. Alberto Díaz, Carlos Suárez y Dani Díez son los protagonistas del spot #UnicajaEsTuColor, con el que se promociona la campaña de abonados del Unicaja 18/19. Descubre los entresijos de la grabación que realizó la productora malagueña COCOM Media. ¡Divertidísimo!.



Las dos últimas semanas el Unicaja ha lanzado su vídeo para la campaña de abonados 2018/19, que se ha dividido en dos impactos.

Una primera parte con el lema "No Hay Color", en el que el abono del Unicaja se comparaba con otras opciones de ocio. Hay un gran abánico de cosas para hacer en nuestra ciudad, pero está claro que si comparamos cualquier espectáculo o actividad que se pueda hacer en Málaga, no hay mejor opción en calidad y precio que el Abono Unicaja.

En la segunda parte de la campaña, se aclaraba que claro que había color. "Unicaja Es Tu Color", la mejor opción para disfrutar del deporte, de apasionarse con él. Mucho más que una simple opción de ocio. La grabación de esta segunda parte es la que se descubre con el vídeo ?Así se hizo? Unicaja Es Tu Color?.

Con un divertido anuncio protagonizado por Alberto Díaz, Carlos Suárez y Dani Díez se transmite que el verde del Unicaja es el color a elegir.

Tres amigos, tres jugadores que animan al aficionado a compartir su pasión, el color del Unicaja del que se empapan en el vídeo.

La idea, la mejor opción para el malagueño es disfrutar en el Martín Carpena, porque es el color del Unicaja el que les hará apasionarse desde la grada.

El vídeo fue realizado por la productora malagueña COCOM Media bajo la idea inicial transmitida desde el Club. El resultado fue un producto de primerísima calidad audiovisual realizado con profesionales de nuestra tierra, algo que supone un gran orgullo para todos.

En poco más de dos minutos, con el vídeo "Así se hizo... #UnicajaEsTuColor" se puede descubrir los entresijos de una grabación llena de buen rollo.

La campaña de abonados sigue en marcha y tras el verano llegarán los partidos al Martín Carpena. La afición malagueña jugará desde la grada para ayudar a su equipo en una ilusionante temporada.

Únete al #FactorCarpena porque #UnicajaEsTuColor

¡Hazte con tu Abono Unicaja!




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Unicaja

Unicaja

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1130

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: