Inicio » Noticias de ACB
El Montakit Fuenlabrada duplica sus cifras
Urbas Fuenlabrada  | 09.07.2018 - 12:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Cerrando el archivador 17/18 hacemos balance de lo que ha sido este año en las redes sociales del club. En cifras totales hemos doblado seguidores con respecto a julio de 2016, el final de una de nuestras últimas mejores temporadas. Actualmente nos siguen los pasos más de 41.500 usuarios de redes sociales.

Desde luego esta temporada del Montakit Fuenlabrada ha sido para enmarcar en muchos aspectos: deportivos, sociales, mediáticos... y eso un año más ha quedado reflejado en las redes sociales del club, que han vivido un crecimiento importante, duplicando la cifra de seguidores totales respecto al final de nuestra última gran temporada. Cerramos la campaña 2017/18 con más de 41.500 usuarios de redes sociales.

El primer gran hito del curso fue la consecución de cinco victorias consecutivas que se establecían como el mejor inicio histórico del Montakit Fuenlabrada en la Liga Endesa. El hándicap de haberlo conseguido en Sevilla convirtió el vídeo de la celebración final del partido en el más visto en Facebook (8.200 reproducciones), siendo las reproducciones totales de vídeos en Facebook esta temporada de 156.000, una cifra considerable si tenemos en cuenta lo "familiar" de nuestro perfil que cuenta con 6.700 seguidores.

Twitter sigue despuntando como la red más popular y más activa, en lo que al mundo del baloncesto se refiere, y por ese motivo es la vía por la que más gente sigue al Montakit Fuenlabrada cerca de 28.500. En este perfil es en el que encontramos la noticia con más repercusión en redes sociales de la temporada (262 mil impresiones), la presentación de Anna Montañana como nueva entrenadora del equipo.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Urbas Fuenlabrada

Urbas Fuenlabrada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2604

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: