Inicio » Noticias de ACB
El MoraBanc sigue con Molines, siguen bien
Morabanc Andorra  | 09.07.2018 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Molines Patrimonios y el BC MoraBanc Andorra seguirán caminando juntos dos temporadas más después de haber firmado hoy la renovación del contrato de patrocinio..

La ampliación del compromiso significa para el club seguir contando con uno de sus patrocinadores más fieles y uno de los que apuesta por el proyecto desde que estaba en Leb Oro, en definitiva una de las empresas a través de las que se explica el crecimiento de los últimos 8 años.

?Estamos donde queremos ser y para nosotros es un placer seguir formando parte de esta gran familia que es el BC MoraBanc Andorra? ha afirmado en la rueda de prensa de presentación del acuerdo la Cabeza de comunicación de Molines Patrimonis, Pati Molné, que ha añadido ?el club nos está dando muchas alegrías y esperamos seguir así por muchos años?.

?Por nuestra parte en el caso de Molines creo que ya tenemos que hablar casi de familia más que de una empresa que nos patrocinio, y ya hace mucho tiempo que decidieron apostar por nosotros? expuso el presidente del club, Gorka Aixàs. El dirigente también ha manifestado que ?seguir juntos con Molines es lo mismo que decir que vamos en la buena dirección?.

El presidente ha sido largamente preguntado por la actualidad que rodea al primer equipo y ha ofrecido la última hora de los temas que están generando titulares los últimos días. Entre ellos destaca que ha explicado que ya se había recibido el burofax de Jaime Fernández por la rescisión unilateral de su contrato ?aunque falta que hagan efectivos el dinero que marca la claúsula? y también ha admitido que el jugador internacional italiano Michele Vitali está muy cerca de convertirse en jugador del MoraBanc Andorra.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Morabanc Andorra

Morabanc Andorra

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8333

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: