Inicio » Noticias de ACB
Michele Vitali, carácter italiano para el MoraBanc Andorra
Morabanc Andorra  | 10.07.2018 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El mejor jugador italiano de los últimos playoffs de la liga del país transalpino llega al MoraBanc Andorra, procedente del Germani Brescia Leonessa, donde promedió 12.6 puntos, 3.3 rebotes y 1.7 asistencias en más de 29 minutos en pista..

El BC MoraBanc Andorra incorpora al internacional italiano Michele Vitali para las dos próximas temporadas. Vitali llega proveniente del Germani Brescia Leonessa de la liga italiana (precisamente rival de los tricolores en la Eurocup) donde acaba de completar la mejor temporada de su carrera, llegando a ser elegido mejor jugador italiano de los últimos playoffs.

Vitali es un alero nacido en Bolonia hace 27 años que mide 1.96 y que destaca por su lanzamiento exterior, por su lectura del juego y por el carácter que imprime a sus acciones. Los números por partido del último ejercicio en Brescia revelan la total madurez del jugador: 12.6 puntos, 3.3 rebotes y 1.7 asistencias en más de 29 minutos en pista.

?Para nosotros es un movimiento importante porque fichamos un jugador que llega después de tener un año espectacular en Italia y el hecho de que salga de su país para venir a jugar con nosotros también muestra su ambición de dar un paso adelante? manifiesta el GM del MoraBanc Andorra, Francesc Solana que concluye que ?se trata de un jugador muy interesante porque es capaz de hacer daño en ataque al rival de muchas maneras diferentes y sobre todo juega cada acción con un espíritu y un coraje que lo hará conectar con el público y hará vibrar la Bombonera?.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Morabanc Andorra

Morabanc Andorra

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6859

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: