Inicio » Noticias de ACB
¡Llega el Campus de Verano del UCAM Murcia CB!
UCAM Murcia  | 10.07.2018 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Se celebrará del 25 al 31 de agosto en San Javier. Para chicas y chicos nacidos a partir de 2010 (grupos reducidos). Baloncesto, diversión y buenos momentos.

Termina la temporada, pero el baloncesto perdura. Por ello, el UCAM Murcia CB lanza su Campus de Verano, destinado a chicas y chicos nacidos a partir de 2010. Se celebrará del 25 al 31 de agosto en el Polideportivo Municipal de San Javier, y servirá para que los más peques trabajen la técnica, la táctica (tanto individual como coletctiva) y sus capacidades físicas. Y todo de la mano de nuestros entrenadores y preparadores físicos.

Además de baloncesto, será una semana en la que se estrecharán lazos de amistad y se ahondará en los valores del compañerismo y la generosidad en el juego. Al ser un campus `pre-season`, se buscara la mejora completa del jugador y la puesta en marcha de la temporada.

El precio del Campus será de 175 si es el participante no se queda interno, y de 350 si el participante queda interno.

¿Cómo puedo inscribir a mi hija o hijo?

Para inscribirse al Campus `Pre season` del UCAM Murcia CB, hay que mandar una solicitud a eventoscantera@ucammurcia.com. Tras la formalización de la inscripción, se deberá hacer el pago, que solo se podrá llevar a cabo en las oficinas del club (sitas en el Palacio de los Deportes) antes del 31 de julio (de lunes a viernes de 10 a 14 horas).

Cualquier duda o consulta enviar un correo electrónico a eventoscantera@ucammurcia.com.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación UCAM Murcia

UCAM Murcia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8812

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: