Inicio » Noticias de ACB
Jaume Ponsarnau visita el 3º turno del Campus de Verano de Valencia Basket
Valencia Basket  | 10.07.2018 - 18:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El entrenador del Valencia Basket, Jaume Ponsarnau, ha visitado el Campus de Verano del club taronja en el Centro de Ocio y Aventura Calvestra en Requena.

El entrenador de Valencia Basket, Jaume Ponsarnau, ha visitado el Campus de Verano de Valencia Basket, compartiendo una bonita jornada con los chicos y chicas en el Centro de Ocio y Aventura Calvestra en Requena.

El entrenador de Valencia Basket ha disfrutado de un día especial junto a los más jóvenes, que no han parado de hacerse fotos y de pedir autógrafos durante su estancia.

"Todo lo que sea compartir un momento de este deporte maravilloso que todos amamos tanto con niños y niñas que viven esto con mucha ilusión es fantástico. Al final, venir aquí en este contexto de naturaleza, canastas y balones, es maravilloso, y si después de entrenar duro y suda podemos pegarnos un chapuzón, mejor", decía el protagonista. Los integrantes del campus disfrutaron con las respuestas del entrenador taronja.

Dos turnos más en el horizonte

Después de este tercer turno, vendrán otras dos oportunidades de no perderse esta cita indispensable de cada verano: el cuarto del 15 de julio al 21 de julio y el quinto y último del 23 al 29 de julio.

Sigue abierto el plazo de inscripciones para todos los interesados en inscribirse en los dos últimos turnos, con un precio de 325? ó de 600? en caso de querer inscribirse en dos de los turnos, hasta completar las plazas disponibles. Toda la información para las nuevas inscripciones está disponible en nuestra página web, en el teléfono 96 121 55 43 o el 615 55 73 77. El tercer turno ya está completos.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7080

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: