Inicio » Noticias de ACB
Seleccionados los 100 becados que asistirán al Campus Bankia del Esfuerzo
Valencia Basket  | 11.07.2018 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Tras recibir más de 350 solicitudes, ya se han seleccionado los 100 niños y niñas que irán becados al Campus Bankia del Esfuerzo de Valencia Basket.

Tras recibir más de 350 solicitudes para conseguir una de las becas para asistir al Campus Bankia del Esfuerzo, han sido seleccionados los 100 jóvenes que participarán en esta edición en el Campus Bankia del Esfuerzo, que se celebrará del 23 al 29 de julio en las instalaciones de Iale Calvestra en Requena, Valencia.

El Valencia Basket quiere constatar el aumento de la calidad de los expedientes académicos presentados, lo que ha aumentado de forma considerable la dificultad para escoger a los 100 becados por Bankia para formar parte de la cuarta edición del Campus Bankia del Esfuerzo.

Bankia y Valencia Basket quieren felicitar a todos los niños y niñas que han presentado expediente y les animan a seguir esforzándose en los estudios porque el esfuerzo tiene recompensa.

La selección para ser becado al Campus se ha establecido bajo los siguientes criterios:

Se conceden 33 becas para los mejores expedientes en categoría 1 (nacidos en 2007, 2008 y 2009), 33 para expedientes en categoría 2 (nacidos en 2004, 2005 y 2006) y 34 para los mejores expedientes en categoría 3 (nacidos en 2001, 2002 y 2003).

En el caso de las categorías 1 y 2, el número de solicitudes para el campus con todo sobresalientes, ha excedido el número de plazas ofertadas. Valencia Basket ha procedido a realizar un sorteo ante notario entre todos los expedientes presentados con todo sobresalientes tanto en la categoría 1 (52 expedientes presentados para 33 plazas) como en categoría 2 (67 expedientes presentados para 33 plazas). En el caso de la categoría 3, el corte final se ha establecido en todo sobresalientes y 3 notables.

Asimismo, en dicho sorteo ante notario, se han elegido 10 suplentes por cada categoría en las categorias 1 y 2, por si se producen bajas entre los becados. La lista de suplencia será considerada, si es necesario, por el orden de suplencia establecido en el acta notarial, teniendo siempre en cuenta la categoría en la que se cause la baja. Si hay vacantes por bajas en la categoría 3, ésta se cubrirá siguiendo los méritos académicos.

Los niños y niñas becados deberán confirmar la inscripción al IV Campus Bankia del Esfuerzo mediante ingreso en cuenta de la cantidad de 97 euros, con fecha tope del próximo martes 17 de julio, en la siguiente cuenta de Bankia ES48 2038 9651 6160 0020 2634 indicando el nombre del niño o niña.

Las solicitudes recibidas demuestran el gran nivel académico de los estudiantes de la Comunitat Valenciana, ya que los más de 350 expedientes recibidos cumplen con los requisitos, que exigían tener todo aprobado y, como mínimo, un notable en lengua extranjera.

Desde hoy se puede consultar en la web www.valenciabasket.com la lista de los 100 niños y niñas becados al Campus. La salida al campus se realizará el mismo lunes 23 de julio desde la Fonteta a las 11 de la mañana.

El club se pondrá en contacto durante los próximos días con los chicos y chicas que están entre los 100 elegidos, para concretar detalles sobre el Campus.

Consulta la lista de los 100 becados




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3288

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: