Inicio » Noticias de ACB
Ovie Soko seguirá dando músculo a los Tercios del UCAM Murcia CB
UCAM Murcia  | 11.07.2018 - 18:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El jugador inglés renueva con el club universitario, con el que disputará su tercera temporada en la Liga Endesa. Ovie Soko promedió 10,9 puntos, 5,1 rebotes y 10,2 de valoración el último curso.

Puntos, jugadas espectaculares, defensa y músculo en la pintura del UCAM Murcia CB. Ovie Soko (Londres, 1991) seguirá un año más vistiendo la camiseta de los Tercios. El jugador londinense fue una de las piezas fundamentales para conseguir la medalla de bronce en la Basketball Champions League la pasada temporada, y estará a las órdenes de Javi Juárez en la nueva andadura del club universitario.

Esta será la tercera temporada del británico en las filas del UCAM Murcia CB. En la primera, problemas en el tobillo no le dejaron mostrar todo su potencial. Sin embargo, el año pasado, guió a los murcianos en una temporada en la que la buena defensa y el nunca rendirse fueron los estandartes del equipo.

Soko promedió 11 puntos, 5 rebotes, más de 1 asistencia por partido y 10 de valoración en 34 partidos de Liga Endesa. En la Basketball Champions League, donde fue incluido en el Quinteto Ideal de la competición, el británico conseguía promediar 13 puntos, 7 rebotes y 13 de valoración por partido.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación UCAM Murcia

UCAM Murcia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4789

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: