Inicio » Noticias de ACB
El Facehoop Shooting Camp visita la Parroquia de San Nicolás
Valencia Basket  | 12.07.2018 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La Parroquia de San Nicolás fue uno de los destinos que más sorprendió a los jugadores que forman parte del Facehoop Shooting Camp.



Más allá de ser un programa específico de trabajo para mejorar la técnica de tiro sobre la pista, el Facehoop Shooting Camp es una experiencia para sus integrantes que envuelve mucho más. Para muchos de los jugadores y jugadoras, es su primera vez en Valencia, y en una ocasión así, no quisieron perder la oportunidad de conocer la ciudad.

La Parroquia de San Nicolás, fue uno de los destinos que más sorprendió a los jugadores, que no dejaron de hacer preguntas y tomar fotografías durante la visita guiada que hicieron a la parroquia.

Pero no terminó ahí la visita, con los jugadores conociendo con detalle los secretos del centro de la ciudad, además de pasar también por la Ciudad de las Artes y las Ciencias, otro de los destinos que enamoró a los protagonistas desde el primer momento.

No todo es trabajo en el mejor campus de tiro del continente. Los jugadores, que continúan con su trabajo específico en las pistas de la casa del baloncesto europeo, vivieron una jornada diferente y divertida antes de retomar su evolución en L`Alqueria del Basket.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2775

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: