Inicio » Noticias de ACB
Fernández: `Me gusta jugar con descaro. No le tengo miedo a nadac
Unicaja  | 12.07.2018 - 18:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
En la presentación ha estado el responsable de Deporte, Ocio, Tiempo Libre y Medioambiente de Fundación Unicaja, Francisco Alonso, quien ha sido testigo de tan simpática llegada a Málaga de Jaime Fernández..

El nuevo fichaje del Unicaja, Jaime Fernández, ha tenido esta mañana un caluroso recibimiento gracias a los 300 chicos y chicas que están disfrutando del segundo turno del Campus Baloncesto de la Fundación Unicaja.

En su primer día en Málaga, Jaime Fernández, tras realizar las pruebas médicas en Quironsalud Málaga, ha sido presentado oficialmente como jugador del Unicaja en la pista central del Campus Baloncesto de la Fundación Unicaja.

En sus primeras declaraciones como jugador malagueño, Fernández ha reconocido estar "muy contento y agradecido por la oportunidad que me da el Unicaja. Con muchas ganas de vivir el ambiente del Martín Carpena, de vestir esta camiseta, es una ilusión muy grande para mí. Ahora debo prepararme bien la pretemporada e ir a tope" señalaba el internacional español.

Sobre su llegada a un club del potencial del Unicaja, el jugador madrileño ha destacado que "es un gran equipo, un gran Club, una gran afición, es un escalón más en mi carrera. Estoy preparado para darlo todo, centrado en el equipo e intentar ayudar para que sea una gran temporada". Tras ser un jugador habitual en la liga, a pesar de sus 25 años, Fernández ha dicho que "llevo ya 8-9 temporas en ACB. Creo que es el momento adecuado de llegar aquí, con muchas ganas, mucha ilusión y deseando empezar".

Cuestionado por su personalidad dentro y fuera de la cancha, el nuevo jugador del Unicaja ha señalado que "fuera de la pista soy un poco tímido, pero en la pista me gusta jugar con descaro, no le tengo miedo a nada. Mi juego es alegre y agresivo y espero poder hacerlo en Málaga".

Otra de las cuestiones a las que ha respondido ha sido sobre su posición en la pista: "En la selección he jugado de escolta y he jugado bien. En Andorra lo hice de base y también lo hice bien. Estoy preparado, creo que hoy en día los jugadores no se definen en una posición en concreto. Lo importante es estar en la pista, ayudar al equipo y estar preparado", respondía Fernández.

Por último, en su presentación se le ha cuestionado sobre su vinculación con Luis Casimiro, técnico que le dio la alternativa en la ACB: "me dio la oportunidad de debutar, tuve un año muy bueno con él, era el jugador joven y me trató como uno más, le tengo mucho cariño. Es un gran entrenador y tiene una trayectoria espectacular, estoy con muchas ganas de entrenar con él de nuevo".

Fernández ha mostrado una gran ilusión, incluso ha estado dispuesto a participar en todos los retos que le han propuesto los monitores y participantes del segundo turno del Campus Baloncesto de la Fundación Unicaja. El madrileño junto a los pequeños ha realizado un concurso de triples, ha atendido a sus preguntas e incluso ha sido uno más en el baile del campus.

Una divertida mañana que se ha cerrado con una foto de familia junto a Francisco Alonso, responsable de Deporte, Ocio, Tiempo Libre y Medioambiente de Fundación Unicaja, y todos los chicos y chicas que disfrutan de unos días de verano que tienen el baloncesto como protagonista.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Unicaja

Unicaja

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3444

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: