Inicio » Noticias de ACB
Kostas Vasileiadis vuelve al Monbus Obradoiro
Monbus Obradoiro  | 15.07.2018 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Monbus Obradoiro y Kostas Vasileiadis han llegado a un acuerdo para su contratación para las dos próximas temporadas. De esta manera cumple su tercera etapa en el club tras su paso por el Iberostar Tenerife.

El alero de 2,00 metros y 34 años cumplirá, de esta manera, su tercera etapa en el club, llegando en esta ocasión desde el Iberostar Tenerife, donde la pasada temporada promedió 10.5 puntos (63.0% en tiros de dos, 38.1% en triples y 94.3% en libres), 2.1 rebotes y 1.3 asistencias en 21.9 minutos (24 partidos jugados).

Internacional Absoluto, U21, U20 y U18, el griego acumula una amplia trayectoria en el baloncesto ACB (también defendió los colores de Unicaja y Bilbao Basket) y europeo (Trikalla, AEK, PAOK, Olympiakos, Anadolu Efes?).

?Kostas necesita poca presentación en la Liga Endesa y en Santiago de Compostela. Viene a aportar su lanzamiento exterior y su experiencia, pero no solo eso: necesitamos y él quiere ejercer ese papel y tener la responsabilidad de ser un jugador referente en la pista y en el vestuario?, afirma José Luis Mateo, director general del club.

JBM





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1003

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: