Inicio » Noticias de ACB
Tomasz Gielo: `Tengo muy buenas referencias del equipo y de la Isla`
Lenovo Tenerife  | 16.07.2018 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
"Estoy muy contento por unirme al Iberostar Tenerife, es un gran paso para mi carrera. Creo que puedo aportar mucho al equipo".

Entusiasmado por su nueva etapa como profesional, Tomasz Gielo, nuevo jugador del Iberostar Tenerife, asegura tener "muy buenas referencias" del equipo aurinegro, del club y de la Isla y señala la fortaleza del grupo como principal objetivo, más allá de las metas individuales. "No me marco metas personales, sino ayudar al máximo al equipo para que gane el mayor número de partidos". Así se mostró el ala pívot internacional polaco en sus primeras declaraciones como aurinegro, efectuadas a la web oficial del club insular, www.cbcanarias.net.

"Estoy muy contento por unirme al Iberostar Tenerife, es un gran paso para mi carrera. Creo que puedo aportar mucho al equipo", señaló. "He oído muchas cosas buenas acerca del equipo, del lugar... Vivir en una Isla será, sin duda, una experiencia nueva para mí, pero he escuchado muchas cosas positivas de otros jugadores que estuvieron allí, como mi amigo Mateusz Ponitka, que viene de hacer un gran año allí y me ha hablado muy bien del club, de la gente que lo rodea, de la Isla...", declara Gielo.

"Tengo muchas ganas de aprovechar esta oportunidad", recalcó el nuevo jugador canarista, quien también valoró muy positivamente volver a coincidir con Sebas Saiz, antiguo compañero con los Rebels de Ole Miss. "Será una buena ocasión para jugar junto a Sebas Saiz. Jugamos juntos en la Universidad de Mississippi y compartimos apartamento en el Campus. Nunca imaginamos que íbamos a volver a coincidir como profesionales en un mismo equipo", dijo.

Cuestionado por sus objetivos, Tomasz se expresó en clave colectiva y habló de lo mucho que se valora a su nuevo equipo a nivel nacional e internacional. "Quiero contribuir al buen juego del equipo y a ganar partidos. Creo que el Iberostar Tenerife es un equipo que cada año se construye un buen nombre en Europa, se ha convertido en un club cada vez más fuerte en el continente. Será importante competir al máximo y dar un paso al frente. No será fácil, pero estoy preparado", aseguró.

"Me considero un jugador que trabaja duro, así que haré lo que haga falta para ayudar al equipo a ganar", agregó Gielo. "Trato de no marcarme metas individuales, ya que lo importante es el grupo; trataré de ayudar al máximo para que el equipo gane el mayor número posible de partidos", sentenció.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8401

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: