Inicio » Noticias de ACB
#UnicajaEsTuColor: La Fidelidad al Carpena es un hecho
Unicaja  | 16.07.2018 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La fidelidad del aficionado que va al Martín Carpena se ha demostrado una vez más con #UnicajaEsTuColor, la campaña de Abonados 2018-19 . Nada menos que un 95% de renovaciones de los abonados de la pasada temporada que seguirán disfrutando de los partidos del Unicaja en vivo y en directo. Además, ya son más de 200 los aficionados nuevos que con la campaña #UnicajaEsTuColor se han unido a la Marea Verde.

La afición del Unicaja, como suele ser habitual, ha respondido de una manera extraordinaria a la campaña de abonados, en este caso de cara a la próxima temporada 2018-19.

A día de hoy, nada menos que un 95% de los abonados del Unicaja han renovado su abono, manteniendo su localidad en el Palacio de los Deportes Martín Carpena para disfrutar de los partidos del Unicaja, tanto en la Liga Endesa como en la 7DAYS Eurocup. Hay que tener en cuenta que la renovación se hace automática para facilitar las gestiones a los aficionados, algo muy valorado por ellos.

En cuanto a los aficionados captados con la campaña #UnicajaEsTuColor, hasta el momento son ya 232 nuevos abonados los que podrán ir a los partidos que el Unicaja juegue esta próxima temporada en el Palacio de los Deportes Martín Carpena.

Además, aquellos que hayan sacado su nuevo abono por Internet tienen un premio adicional. De regalo, dos entradas para el primer partido que el Unicaja jugará en el Martín Carpena en la 7Days Eurocup. Este encuentro será el martes 9 de octubre a las 20:45 horas ante el conjunto alemán del Fraport Skyliners.

Hay que recordar que los abonados pueden efectuar sus pagos en cómodas mensualidades hasta el próximo mes de junio de 2019. También tienen un 10% de descuento en nuestras tiendas, precios especiales en la compra de hasta 16 entradas adicionales (Máximo 2 por partido)... y muchas ventajas más.

Los aficionados pueden adquirir su Abono Unicaja con el que podrán ir a TODOS Los partidos en el Martín Carpena desde 129? (Adulto), 90? (hasta 30 años) y 65? (hasta 14 años).

Desde el Club queremos dar las gracias a todos nuestros abonados, renovados y nuevos, que suman para hacer que la próxima temporada vivamos el gran espectáculo del baloncesto con un ambientazo en el Martín Carpena.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Unicaja

Unicaja

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7904

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: